Nueva web de DNG Photo Magazine

Web DNG Photo Magazine Octubre 2015

Ya tenemos nueva web de la revista DNG Photo Magazine, el marte comenzamos la migración que se prolongó un par de horas, y una vez migrada, nos pusimos a la tarea de reparar pequeños fallos, vistas incorrectas en móvil y tablets, acomodación del diseño inicial a la estructura definitiva, etc., en fin, multitud de pequeñas tareas y arreglos de fallos en las que aún ahora continuamos, esperamos que a lo largo del día de hoy estén solucionados todos los pequeños bugs y para la semana comenzar con la optimización interna de caché, scripts, CDN’s y más tareas que aunque resulten poco visibles, tienen su resultado en la velocidad de carga y estabilidad final de la web.

Con este proceso, finalizamos un duro trabajo del equipo en los pasados meses de verano, lo que puede parecer un simple cambios de plantilla, en realidad se traduce en la generación dinámica de multitud de páginas, conexiones de las API’s de diversos servicios y otras tareas de backend que nos han retrasado la salida de la página hasta esta semana. Esta web es la finalización de la primera tarea de una serie de servicios en los estamos trabajando y que podréis ir viendo y disfrutando a lo largo de los próximos meses.

Esperamos que esta nueva apariencia, junto con la de la revista, cambio de nombre a DNG Photo Magazine, iconos sociales y demás tareas en las que estamos inmersos, sean de vuestro agrado. Quedamos a la espera de vuestras opiniones al respecto, sugerencias, avisos de fallos y todo lo que nos queráis comentar, como siempre estamos a vuestra entera disposición.

4 comentarios
  1. Carlos Longarela Dice:

    Muchas gracias Fran, nos alegramos que te guste el cambio de DNG Photo Magazine tanto en la web como en la revista, gracias por seguirnos y esperamos que los nuevos cambios y contenidos sigan siendo de vuestro agrado.

    Un saludo.

Los comentarios están desactivados.