Nuevas actualizaciones de Adobe Color

Adobe Color

Luego de la presentación de las novedades de Adobe Illustrator en OFFF Barcelona del mes de abril, Adobe ha anunciado una serie de actualizaciones en el portal web de Adobe Color CC.

Las actualizaciones incluyen la opción de extraer paletas de colores de imágenes de Adobe Stock o Behance, seleccionar manualmente las galerías de ilustraciones basadas en las tendencias fotográficas y la posibilidad de convertir los colores a tonos Pantone.

Detalles de la actualización de Adobe Color

  • Explorar: Esta nueva característica permite a los usuarios identificar con precisión el color que desean, desplazándose por las imágenes de las bibliotecas de Adobe Stock y Behance. Adobe Sensei aporta el poder de la IA y el aprendizaje automático para proponer etiquetas útiles basadas no sólo en el color, sino también en las búsquedas por contexto, utilizando palabras como «feliz», «pacífico» o «malhumorado».
  • Tendencias: Esta nueva opción incluye galerías de ilustraciones seleccionadas a mano y dedicadas a temas como el diseño gráfico, la ilustración y la moda. Curadas por los responsables de Adobe Stock y Behance, estas galerías ofrecen una visión de las últimas paletas con las que están trabajando otros creativos.
  • Pantone: La nueva integración de Pantone permite a los usuarios convertir las paletas en muestras de Pantone que, luego, pueden utilizar en las herramientas de Adobe de forma sencilla y rápida a fin de definir colores fijos.

Para más información sobre la nueva actualización consulta el Blog de Adobe.