Nuevo gimbal de MOZA: Guru 360 AIR

MOZA Guru360 Air

GUDSEN TECHNOLOGY CO. LTD. presenta su nuevo estabilizador exclusivo para cámaras de 360º profesionales: el MOZA Guru 360 Air.

El MOZA Guru360 Air es un estabilizador de 3 ejes diseñado para grabar con cámaras de Realidad Virtual profesionales y semiprofesionales vídeos de 360º de manera uniforme y sin sacudidas. Combina una avanzada tecnología de estabilización, con un diseño único y un programa inteligente que busca los mejores parámetros para cada tarea. El resultado son películas con cambios de planos de movimientos suaves que crean una experiencia totalmente inmersiva y real. Trabaja con todas las cámaras de Realidad Virtual y 360º incluso las populares VUZE y Z CAM S1 Pro.

360º SIN CORTES NI VIBRACIONES

Construido en una aleación de aluminio, este estabilizador es robusto, compacto, ligero y versátil. Su diseño exclusivo con brazo en forma de arco junto al resto de articulaciones permite que la cámara rote en 360º sin obstrucción alguna, girando de manera suave sobre los ejes. No existen límites para grabar desde todos los ángulos.

CONTROL INALÁMBRICO

El MOZA thumb controller es un dispositivo adicional que funciona como control remoto hasta una distancia de 50m. Es totalmente compatible con el MOZA Guru360 Air y controla tanto la cámara como el estabilizador. Comience y pause la grabación mediante el botón start/stop, ajuste el foco, controle la dirección del estabilizador y modifique diferentes parámetros. También es posible controlar el MOZA Guru360 Air desde la aplicación de MOZA en el teléfono móvil. Realice calibraciones, cambie configuraciones o controle el estabilizador modificando los parámetros en la pantalla de su smartphone. Alcance la máxima libertad de manejo y control sobre cada toma.

CONTRAPESOS AJUSTABLES PARA EQUILIBRAR LA CÁMARA DE MANERA SENCILLA

El MOZA Guru360 Air incluye contrapesos ajustables en las articulaciones para facilitar la estabilidad y el balance correcto de la cámara, no importa si esta es diminuta y ligera o grande y pesada.

TIME LAPSE PARA TOMAS EN CÁMARA LENTA

Gracias a la aplicación MOZA Assistant (descargable para los sistemas iPhone y Android) se pueden controlar intervalos y obturación. El move-shot-move mantendrá la cámara estable para hacer un disparo antes de moverse a la próxima toma. Con la función de time lapse para cámara lenta es posible crear vídeos que destacan movimientos y enfatizan al sujeto. También es posible realizar tomas de cámara lenta nocturnas.

MUCHA ENERGÍA

Dentro del manillar del MOZA Guru360 Air se hallan instaladas tres baterías recargables que permiten sesiones de grabación de hasta 8 horas. Además, permite adherir una batería externa SSD a un costado del manillar.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

El MOZA Guru360 Air tiene una zapata trípode universal cuya placa base es compatible con cualquier sistema de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Con ello es el primer estabilizador compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss. Cambie rápidamente su cámara de trípode, a slide, al MOZA Guru360 Air y viceversa.

EL PVP recomendado del nuevo GURU 360 AIR es de 729€

Más info: https://www.robisa.es/moza/