Olympus lanza los video tutoriales «Tips & Tricks»

Olympus OM-D E-M5 Mark II

Olympus ha lanzado recientemente el primer Tips and Tricks, una serie de video tutoriales producidos para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a las útiles funcionalidades que incorporan los nuevos modelos de la marca.

Los videos han sido pensados para enseñar de una manera muy rápida y visual cómo configurar los parámetros del equipo paso a paso, aportando consejos que seguro son de gran utilidad para los usuarios de Olympus.

Mediante el primer tutorial, el usuario puede aprender, en poco más de dos minutos, todos los pasos, trucos y consejos para utilizar el modo Live Composite de Olympus OM-D, de gran utilidad para los amantes de la fotografía nocturna, del lightpainting y de las largas exposiciones.

Además, los seguidores de la página Esolympus (www.facebook.com/esolympus) tienen la oportunidad de votar por el contenido que más les interese y elegir la temática del siguiente tutorial Tips and Tricks. Así pues, durante el mes de agosto se lanzará el próximo video que ofrecerá todos los trucos y consejos a la hora de utilizar el modo Live Time, una función única de Olympus para exposiciones largas con poca luz.

Los usuarios que utilicen el sistema Live Composite, pueden colgar los resultados de sus fotografías en diferentes redes sociales como Twitter e Instagram con el hashtag #OlympusLiveComp.

Para ver los tutoriales Tips and Tricks de Olympus y conseguir las mejores fotografías nocturnas o de larga exposición, puedes visitar:
http://www.esolympus.es/tips-tricks-by-olympus/