Olympus OM-D E-M1 Mark II edición limitada plata

Olympus OM-D E-M1 Mark II Silver

Con motivo del 100 aniversario de Olympus en 2019, la compañía lanzará una edición especial en color plata de la Olympus OM-D E-M1 Mark II. Esta cámara saldrá a la venta a finales de febrero de 2019 con el mismo PVP que la cámara en negro: 1.699 euros.

De esta nueva edición limitada en color plata se distribuirán solo 2.000 unidades en todo el mundo e incluye las mismas prestaciones que la E-M1 Mark II en color negro.

La filosofía de Olympus ha sido siempre tener muy en cuenta la movilidad de sus usuarios creando productos con un diseño ligero y compacto.

En 2019, Olympus no solo celebra su 100º cumpleaños, sino que también se cumplen 10 años del lanzamiento de su primer modelo digital con un sensor Micro Cuatro Tercios (la Olympus PEN E-P1), un formato que sigue proporcionado la mejor base para poder ofrecer un sistema fotográfico compacto y ligero con una calidad de imagen que satisface a los fotógrafos más exigentes.

Para conmemorar estos aniversarios tan especiales, Olympus lanza al mercado una edición especial limitada en color plata de su revolucionaria cámara OM-D E-M1 Mark II de tan solo 2.000 unidades en todo el mundo.

El Presidente de Olympus, Hiroyuki Sasa, declaraba que: “Estamos sinceramente agradecidos a todos nuestros clientes y accionistas que han apoyado a Olympus desde su fundación hace ahora 100 años. Fieles a nuestro propósito de hacer la vida de la gente más saludable, más segura y más satisfactoria, continuaremos contribuyendo a la cultura fotográfica y trabajando para proporcionar el placer de capturar y expresarse por medio de momentos especiales a los amantes de la fotografía de todo el mundo”.

OM-D E-M1 Mark II edición limitada en color plata: la misma cámara pero con un aspecto clásico y sofisticado.

La OM-D E-M1 Mark II es una cámara altamente fiable que satisface todas las necesidades de la fotografía profesional y que permite disparar en diferentes entornos, con una excelente calidad de imagen y un rendimiento de alta velocidad con un exterior compacto pero resistente. Mientras que la cámara original en negro es una belleza funcional, este nuevo exterior le aporta a la cámara un aspecto clásico y sofisticado.

Características principales

  1. ) Diseño compacto y ligero sin igual en un exterior resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación (-10°C).
  2. ) Estabilización de imagen en 5 ejes con una compensación de hasta 6,5 pasos de velocidad de obturación.
  3. ) Ráfaga de disparo de alta velocidad para capturar los momentos más fugaces y ráfaga de 18 fps en modo de seguimiento AF/AE.
  4. ) Excelente calidad de imagen gracias a su procesador de imagen TruePic VIII de alta velocidad, a un sensor Live MOS de 20,4 megapíxeles y a la aclamada gama de objetivos M.Zuiko de alta resolución de Olympus.

Disponibilidad y precio.

La OM-D E-M1 Mark II saldrá a la venta en una edición limitada en color plata de tan solo 2.000 unidades en todo el mundo a finales de febrero de 2019 a un PVP recomendado de 1.699 euros.
Como todas las cámaras y objetivos de Olympus, la E-M1 Mark II Silver Edition incluye una extensión gratuita de seis meses de la garantía al registrarla en la plataforma online MyOlympus en www.my.olympus.eu