Rotolight ofrece a los fotógrafos de Fujifilm lo más en flexibilidad

Rotolight Neo 2 sobre Fujifilm X-T2

Rotolight ha anunciado el lanzamiento de un transmisor High Speed Sync (HSS) optimizado para sistemas de cámara Fujifilm, en colaboración con Elinchrom. Como uno de los primeros transmisores de sincronización de alta velocidad disponibles para cámaras Fujifilm, el transmisor Rotolight HSS en combinación con los galardonados productos de iluminación de Rotolight representa una combinación fantástica para fotógrafos y cineastas.

“A medida que el Sistema crece, también lo hacen las demandas de nuestros usuarios para la compatibilidad con accesorios de terceros. Esto es por que estamos contentos de tener un transmisor de nuestra Serie X y GFX System, así nuestros fotógrafos pueden ampliar su creatividad con el uso de la línea Rotolight,“ comenta FUJIFILM UK Marketing Manager, Andreas Georghiades.

Fujifilm se ha establecido como innovador en la tecnología mirrorless, más recientemente con el modelo X-H1 galardonado como la Mejor Cámara Mirrorless (2018/19) por EISA. Los LEDs pioneros de Rotolight ofrecen el beneficio “disparar lo que ves” con la luz continua, creando una sinergia natural entre la mirrorless X Series de Fujifilm que agilizará los flujos de trabajo y optimizará el tiempo de creatividad en la sesiones de disparo. También ofrece la potencia adicional de flash HSS con cero tiempo de reciclaje. Rotolight entrega una solución toda en una para fotógrafos en movimiento.

Transmisor sobre Fujifilm X-T2

“Hemos visto mucha demanda de los fotógrafos de Fujifilm esperando ansiosamente la compatibilidad del transmisor HSS para que puedan desbloquear todo el potencial de la línea Rotolight, y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia”, comenta el director general de Rotolight, Rod Aaron Gammons.

Los cineastas también se beneficiarán de esta asociación al poder controlar a distancia el control de la temperatura de color (3150-6300K) y brillo, así como el CineSFXTM Rotolight; un juego de efectos de iluminación cinematic personalizables como relámpagos, fuego, disparo, paparazzi, facilitando un conjunto de herramientas creativas versátiles que controlan hasta diez luces en cuatro grupos, a una distancia de hasta 200 m (656 pies), mientras una confianza solida, alcance, flexibilidad y control para múltiples configuraciones de iluminación fuera de la cámara.

Compatible con otros dispositivos Elinchrom Skyport, los transmisores están ya disponibles para los sistemas de cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus y Panasonic. El transmisor Rotolight HSS para Fujifilm está disponible ahora por 258,93€ IVA incluido.

Más info en www.xpdistribution.com