SanDisk anuncia la memoria USB 3.0 SanDisk Extreme Pro

Sandisk Extreme Pro USB 3

SanDisk ha anunciado la memoria flash SanDisk Extreme PRO® USB 3.0, con un rendimiento apto para el uso profesional y algunas de las velocidades más rápidas de la industria, hasta 60 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar, y que proporciona 128 GB de almacenamiento.

“La memoria SanDisk Extreme PRO USB 3.0 ofrece un rendimiento de primer nivel para los aficionados a la tecnología que exigen una gran velocidad, resistencia y la tranquilidad de saber que sus archivos están seguros”, dijo Philippe Willams, director de marketing de producto en SanDisk. “Estamos emocionados con poder expandir nuestras soluciones USB 3.0 y este es otro ejemplo de nuestros esfuerzos para proporcionar a los consumidores un acceso rápido a sus contenidos y datos”.

La memoria flash SanDisk Extreme PRO USB 3.0, con su alto rendimiento, aprovecha las especificaciones de nueva generación al proporcionar velocidades de escritura de hasta 240 MB/seg y velocidades de lectura de hasta 260 MB/seg, permitiendo así a los usuarios transferir una película completa en segundos, o 1.000 fotos en alta resolución en menos de 35 segundos, lo cual hace que la memoria sea ideal para llevar colecciones de vídeos y fotos. Estas son algunas de las razones por las cuales las ventas de dispositivos con conexión USB 3.0 llegarán a más de 2.000 millones en 2016, desde aproximadamente 600 millones que se han vendido en 2013, según Multimedia Research Group, Inc.

La memoria flash Extreme PRO USB 3.0 de SanDisk ofrece una cubierta de aluminio sofisticada y robusta que protege contra el desgaste del día a día. También se incluye el software SanDisk SecureAccess™, que proporciona un cifrado AES de 128 bits y protección con clave4 para así asegurar archivos privados mientras que el resto del contenido está visible para poder compartir.

La memoria flash SanDisk Extreme PRO USB 3.0 estará próximamente disponible es España y desde www.sandisk.com con una capacidad de 128 GB y un PRVP de 183,61€ (más I.V.A). Además, la memoria cuenta con una garantía limitada de por vida y asistencia al cliente de primera calidad.