X-Rite presentará flujos de trabajo con colores precisos para fotógrafos y cineastas

X-Rite

XP Distribution, el distribuidor especializado en la gama de productos para la gestión del color de X-Rite dirigidos a fotógrafos y cineastas, ha anunciado su participación en Photokina 2016. Photokina es la feria comercial líder en el sector de fotografía y vídeo que se lleva a cabo en Colonia, Alemania. Después de la abrumadora asistencia lograda en 2014, X-Rite regresará al Hall 4.1, stand J029, del 20 al 25 de septiembre. La empresa presentará soluciones para lograr colores precisos en flujos de trabajo de fotografía y cine.

Conozca a los expertos de X-Rite

Los expertos de X-Rite estarán disponibles a lo largo del evento para ofrecer a los visitantes consejos sobre el flujo de trabajo de color y les mostrarán qué fácil puede resultar la gestión del color mediante demostraciones en vivo de sus productos. Los fotógrafos y cineastas que busquen perfeccionar su flujo de trabajo con color encontrarán innumerables consejos de expertos, desde la captura y visualización del color hasta su posterior edición e impresión.

Área de vídeo interactivo

Con la colaboración de los compañeros de Atomos, X-Rite ofrecerá un área de vídeo interactivo. Los expertos de X-Rite demostrarán los beneficios de un buen flujo de trabajo para el color de vídeo. Para ello, invitarán a los visitantes a grabar vídeo en directo e interactuar con los nuevos objetivos ColorChecker Video de XRite y con el calibrador de monitores i1Display Pro.

Productos destacados

X-Rite presentará su gama completa de productos de gestión del color que satisfacen todas las necesidades de fotógrafos y cineastas, incluidas la captura, visualización e impresión:

  • Captura: X-Rite presentará la línea completa de soluciones ColorChecker, incluidos ColorChecker Passport Photo y ColorChecker Classic, el confiable y original estándar para la creación de perfiles de cámaras y análisis visual para múltiples industrias, que celebra su 40 aniversario este año. Los visitantes de Photokina también conocerán de primera mano los nuevos y premiados objetivos ColorChecker Video, diseñados específicamente para el cineasta.
  • Edición: X-Rite demostrará tanto a aficionados como a profesionales la importancia de trabajar con colores homogéneos en pantalla con ColorMunki Smile y ColorMunki Display, así como con i1Display Pro, la elección de los profesionales.
  • Impresión: con el uso de la solución estándar de la industria i1Pro y ColorMunki Photo, los expertos mostrarán el proceso de correspondencia de pantalla e impresión para lograr resultados de impresión repetibles.

Concurso de X-Rite

Como parte de la celebración del 40 aniversario de ColorChecker Classic, los visitantes al stand de X-Rite podrán participar en el sorteo de un viaje de 5 días con todos los gastos pagados a un taller del coloratti Frank Doorhof en Holanda. El ganador se anunciará en diciembre de 2016.

El premio:

  • Un taller de fotografía con Frank Doorhof, con estancia de 5 días en Holanda
  • Talleres que incluyen fotografía de modelos, clases maestras de edición y fotografía de localizaciones
  • Vuelo de ida y vuelta a Holanda
  • Alojamientos y dietas incluidos
  • Valorado en aproximadamente 6.000€

Para participar, simplemente visite X-Rite en el stand J029 o visite http://www.xritephoto.eu/frank para obtener más información.