Crello cumple dos años y regala a sus suscriptores medio millón de imágenes premium

Editor de fotos en línea, Crello

En julio del 2019 Crello cumplió 2 años. Para celebrarlo, la start-up de diseño gráfico regala a sus suscriptores acceso gratuito a una colección de 500.000 fotos, valoradas en más de 7 millones de dólares.

Crello se ha asociado con fotógrafos profesionales y estudios de fotos privados para poder ofrecer a sus usuarios imágenes únicas y que no están disponibles en ninguna de las plataformas de stock de fotos de stock. En dos años, desde su lanzamiento en julio 2017, Crello se ha convertido en una plataforma global para aquellos que no son diseñadores y trabajan con vídeos y diseños gráficos.

Como parte del proyecto, el equipo detrás de este servicio planea otorgar acceso gratis a 1 millón de imágenes de alta calidad y a 10.000 vídeos. Todos ellos estarán disponibles con licencias sin royalties.

En los primeros días tras el lanzamiento de Crello en julio 2017, integró a Depositphotos con la plataforma, dando acceso a usuarios a una librería de más de 100 millones de archivos. Hoy, las fotos en la nueva colección de medio millón son completamente gratuitas para todos los usuarios, sin ningún tipo de coste extra, sin importar el tipo de suscripción.

Para celebrar que Crello ha cumplido dos años, el equipo ha estado trabajando en varias actualizaciones para la plataforma.

  • La colección Crello crecerá con 3.500 nuevos vídeos que se podrán usar en proyectos y diseños de vídeo.
  • Opción de editar imágenes estáticas. Se puede añadir un efecto de movimiento a cualquier objeto, texto o foto de un diseño en unos cuantos clics.
  • Prueba de 7 días. Todas las opciones de los planes premium pueden ser probadas gratis durante 7 días.
  • Búsqueda actualizada. Todo el contenido disponible es ahora más fácil de encontrar. Se puede buscar fácilmente entre 20.000 plantillas, 100 millones de imágenes premium, 500.000
  • imágenes premium gratis y 5.000 vídeos.
  • Programa de recomendación. Los usuarios pueden disfrutar una suscripción Crello gratis invitando a sus amigos a registrarse en la plataforma.
  • Lanzamiento de la aplicación para iOS. Todo el contenido premium (20.000 plantillas y 3.000 vídeos) en la versión móvil estarán disponibles gratis en los próximos 2 meses.

Además, también están trabajando en los siguientes contenidos que estarán disponibles muy pronto:

  • Un tablero colaborativo, que permite el trabajo en grupo en diseños y videos.
  • Próxima aplicación de Android
  • Animación multi-marcos para video.
  • Opción para añadir bandas sonoras a los videos.
  • Nuevas categorías de formato
  • Una opción para que los diseñadores creen y vendan sus plantillas.

Acerca de Crello:

Lanzado por Depositphotos, Crello es una herramienta de diseño online y fácil de usar, que proporciona cientos de plantillas listas para utilizar en 40 formatos diferentes para redes sociales, blogs, anuncios, impresiones y más, así como imágenes, videos y plantillas animadas, todos ellos en una colección de 22 temas diferentes. La plataforma también está conectada a una biblioteca de fotos que contiene más de 80 millones de imágenes, y a una biblioteca con aproximadamente 1000 videos. Crello estará disponible como aplicación móvil para iOS y Android a finales de este año. Para más información puede visitar: crello.com/es/