SanDisk presenta el SSD SanDisk Extreme PRO

SSD SanDisk Extreme PRO

SanDisk ha anunciado la disponibilidad de su nuevo SSD SanDisk Extreme PRO®, una unidad de estado sólido diseñada específicamente para los más jugones, usuarios avanzados de PC y profesionales de los medios que necesiten disponer del mayor rendimiento posible de una forma real y constante. Con velocidades de lectura secuencial de 550 megabytes por segundo (MB/s) y velocidades de escritura de hasta 520 MB/s, la SanDisk Extreme PRO carga y ejecuta aplicaciones y juegos con requerimientos gráficos realmente altos en un abrir y cerrar de ojos. Además, al disponer de una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, el SSD SanDisk Extreme PRO ofrece el espacio necesario para almacenar incluso los programas, juegos o archivos de mayor tamaño y cargarlos de una forma increíblemente rápida, lo que transformará cualquier PC o consola en una máquina de juegos de primera categoría.

“Basándose en el éxito de nuestra premiada Extreme® II, la nueva Extreme PRO® incorpora los últimos avances logrados gracias a nuestra innovadora tecnología nCache™ Pro con el fin de poder ofrecer una unidad con una velocidad de respuesta y un rendimiento reales durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana”, afirma Kevin Conley, Vicepresidente Sénior y Director General del Departamento de Soluciones de Almacenamiento para Consumidores de SanDisk. “Gracias a su capacidad para facilitar un nivel de procesamiento rápido y constante, apoyado por la primera garantía de 10 años que se ofrece en el sector, el SSD Extreme PRO permite disfrutar del rendimiento, garantía de fiabilidad y calidad que tanto los entusiastas de la informática como los profesionales esperan de SanDisk».

La tecnología nCacheTM Pro de SanDisk se sustenta sobre una arquitectura de almacenamiento en caché de dos capas a fin de: optimizar la velocidad y resistencia en cargas de trabajo muy pesadas, compatibilizar la ejecución de varias tareas a la vez de forma eficiente y obtener una velocidad de respuesta increíblemente rápida en equipos de sobremesa, portátiles y consolas de videojuegos. Esta tecnología permite a SanDisk Extreme PRO® sacar el máximo partido de los PC para los jugadores más entusiastas, desarrolladores, profesionales de los medios y usuarios avanzados que necesiten un rendimiento de nivel superior, real y constante para sus aplicaciones más exigentes y con mayores requisitos a nivel gráfico.

Según la empresa DFC Intelligence, los ingresos obtenidos por los videojuegos para PC han superado en los últimos tiempos a los de los juegos para consola. De hecho, la empresa prevé que el mercado de los videojuegos para PC supere los 25.000 millones de USD (18.340 millones de EUR) en 20142. Esta creciente popularidad se debe en gran medida a la proliferación de los juegos gratuitos y los denominados MOBA o «campo de batalla multijugador en línea». Con el SanDisk Extreme PRO®, un SSD que es líder en el mercado y que ofrece un rendimiento real de nivel superior, cualquier usuario puede mejorar las prestaciones de su equipo para que se inicie en menos tiempo, abra archivos más rápidamente y cargue programas, aplicaciones y juegos en una fracción del tiempo que necesitaba antes. SanDisk Extreme PRO® también es compatible con la nueva aplicación SanDisk SSD Dashboard para Windows, que permite monitorizar el rendimiento de la unidad, realizar actualizaciones de firmware, ejecutar TRIM de forma manual o automática, borrar datos de manera segura y consultar los indicadores de temperatura, vida útil y estado actual de la unidad para que los usuarios puedan mejorar la eficiencia operativa de su SSD. Puede descargarse la aplicación SanDisk SSD Dashboard en www.sandisk.com/ssddashboard.

El SSD SanDisk Extreme PRO podrá adquirirse a través de Internet y también por medio de la red mundial de distribuidores y revendedores autorizados de SanDisk a partir de junio. Además de ofrecer una garantía limitada de 10 años (pionera en el mercado), el SSD SanDisk Extreme PRO es compatible con cualquier PC, portátil o consola de juegos que acepte dispositivos de almacenamiento SATA de 2,5’’ y estará disponible con las siguientes capacidades de almacenamiento: 240 GB (PVP recomendado 159.90 EUR), 480 GB (PVP recomendado 309.90 EUR) y 960 GB (PVP recomendado 519.90 EUR).

Vea la nueva SSD Extreme PRO® en acción y enfréntese al famoso jugador profesional de StarCraft II Sen Yang «Sen» Chia Cheng en Computex 2014 (Taipei, del 3 al 7 de junio) en el stand Nº N0804 del centro de exposiciones Nangang. El Extreme PRO SSD también estará presente en la competición en línea de jugadores de StarCraft II, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de junio y que tanto jugadores como aficionados podrán ver en Twitch (Emisión en inglés – twitch.tv/totalbiscuit). Si desea obtener más información acerca del nuevo SSD SanDisk Extreme PRO, visite: http://www.sandisk.com/products/ssd/sata/extreme-pro/.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=OBlnDx3pdSQ&w=650&rel=0]

https://www.youtube.com/watch?v=OBlnDx3pdSQ