Sneaks de Adobe MAX 2019

Sneaks de Adobe MAX 2019

Este año, Adobe MAX se ha presentado en la ciudad de Los Ángeles, donde más de 15.000 de los mejores creativos del mundo se han reunido para inspirarse. Y cuando se trata de inspiración, una de las sesiones favoritas y llenas de innovación es la de los Sneaks.

Las sesiones de Sneaks son un evento muy esperado en el que los propios empleados de Adobe muestran el potencial de la tecnología del futuro en el escenario. Es un vistazo o un adelanto a lo que se está gestando en Adobe Research, y lo mejor de todo es que algunas de estas innovaciones llegan a formar parte de los productos de Adobe.

Abajo encontrarás un resumen de las Sneaks de MAX de este año.

1. #AllinSneak

Cuando se toman fotos de grupo, la gente suele hacer turnos como fotógrafo, por lo que siempre falta una persona en la foto. Con la tecnología de Adobe Sensei, Project All In elimina la necesidad de un trípode y un temporizador al identificar y añadir automáticamente a las personas desaparecidas para que nadie se quede fuera.

2. #ProjectSoundSeek

Los creadores de contenido están constantemente buscando sonidos específicos que aparecen varias veces en las grabaciones de audio. ¿No sería estupendo si simplemente pudieras seleccionar un par de ejemplos de sonidos y hacer que el ordenador encuentre el resto? ¡Boom! *Potenciado por Adobe Sensei.

3. #SweetTalkSneak

Desde la fotografía hasta el movimiento, el Proyecto Sweet Talk crea vídeos dinámicos a partir de imágenes estáticas. Las posibilidades son infinitas: dibujos animados desde hace siglos, bocetos al azar, personajes de dibujos animados en 2D, mangas japonesas, caricaturas estilizadas y fotos casuales. *Potenciado por Adobe Sensei.

4. #ProjectPronto

La creación de una aplicación de realidad aumentada hoy en día requiere una gran experiencia técnica. Project Pronto combina los beneficios tanto de la creación de prototipos de vídeo como de la creación de RA en un sistema cohesivo que permite a los diseñadores no técnicos expresar rápidamente sus ideas de diseño de RA.

5. #ImageTango

Tanto si se utiliza como una herramienta de inspiración para los diseñadores como para dar vida a los bocetos, Project Image Tango combina dos ventajas para crear una nueva imagen que tiene la forma detallada de una y la intrincada textura de la otra. *Potenciado por Adobe Sensei.

6. #FantasticFonts

En el mundo digital actual, los textos animados se utilizan en todas partes. Aunque es popular, el proceso de conversión de texto a fotogramas animados es tedioso y agotador. El proyecto Fantastic Fonts proporciona efectos predefinidos para que una tarea que antes era agotadora ahora sea rápida y sencilla.

7. #GoFigureSneak

La capacidad de rastrear a una persona es fundamental para los editores a medida que producen vídeos, pero no es fácil. El proyecto Go Figure permite realizar el seguimiento utilizando esqueletos y contornos, lo que permite un seguimiento suave y robusto incluso en situaciones de aglomeración. *Potenciado por Adobe Sensei.

8. #LightRightSneak

Resuelve rápidamente el reto de volver a iluminar fotos y vídeos al aire libre con Project Light Right. La iluminación de vídeos e imágenes exteriores ha permanecido durante mucho tiempo fuera del alcance del fotógrafo ocasional, especialmente cuando se trata de escenas exteriores a gran escala, en las que el control de la iluminación es casi imposible. Light Right resuelve rápidamente el reto con la geometría de la escena 3D. *Potenciado por Adobe Sensei.

9. #ProjectAwesomeAudio

Mejora las grabaciones de audio amateur y las convierte en grabaciones de sonido profesional con sólo pulsar un botón. La tecnología contribuye con mejoras como la eliminación de ruido, la reducción de ruido, la ecualización y la adaptación del entorno para que pueda llevar el audio al siguiente nivel. *Potenciado por Adobe Sensei.

10. #ProjectGlowstick 

Un plugin que permite a los usuarios enriquecer sus diseños «pintando con luz» en Adobe Illustrator. La integración de un simple trazador de rutas 2D puede abrir una nueva área de ilustraciones 2D.

11. #ProjectAboutFace

Detecta automáticamente los rasgos faciales y los ajusta para mejorar una imagen o añadir un carácter creativo a una toma divertida. Project About Face también permite identificar y deshacer estos ajustes para volver a la imagen original.*Potenciado por Adobe Sensei.

Para más información sobre los Sneaks de Adobe MAX 2019, consulta el blog aquí. Además, en el siguiente enlace encontrarás todos los vídeos de las sesiones de este año.