Sony presenta su zoom gran angular de fotograma completo ZEISS 16-35mm F4 para cámaras α con montura E

ZEISS 16-35mm F4

El nuevo zoom gran angular ZEISS de fotograma completo, incorpora toda la potencia que imagina en un cuerpo ligero y compacto, una gran novedad para los usuarios de cámaras α con montura E.

Con el esperado Vario-Tessar T* FE 16-35mm F4 ZA OSS (SEL1635Z), Sony ofrece ahora tres objetivos gran angulares con zoom de alta calidad a los entusiastas de la fotografía. El nuevo gran angular SEL1635Z complementa al zoom SEL2470Z y al teleobjetivo SEL70200G, y resulta una gran elección para paisajes, interiores y arquitecturas, además de para sus fotos del día a día.

La legendaria calidad ZEISS exprime el inmenso potencial creativo de la aclamada serie α7 de cámaras de 35mm y fotograma completo. También es el compañero ideal para toda la gama de cámaras y videocámaras Sony con montura E.

El diseño de su óptica incorpora cinco elementos asféricos, incluido un elemento AA (Asférica Avanzada) de gran tamaño y otros tres cristales ED. Este conjunto ayuda al SEL1635Z a conseguir una resolución y nitidez excepcionales de extremo a extremo, al tiempo que reduce la distorsión y las aberraciones de color al mínimo más absoluto, todo en un objetivo de cuerpo compacto y ligero de trasportar.

Característico de los objetivos ZEISS, el revestimiento T* de las superficies ópticas minimiza los destellos y las imágenes fantasma para realzar el contraste, la claridad y la profundidad de los paisajes y las escenas con contraluces intensos.

Su apertura máxima constante F4 permite al fotógrafo obtener fantásticos efectos bokeh (desenfoques del fondo) con una reducida profundidad de campo en cualquier longitud focal. Al trabajar junto con la estabilización de imagen SteadyShot Óptico del interior del objetivo, permite conseguir asombrosas fotografías sosteniendo la cámara a pulso en ambientes con poca luz, sin tener que aumentar la sensibilidad ISO y el consiguiente riesgo de obtener más ruido en la imagen.

Allá donde tenga que ir, el diseño resistente al polvo y la humedad de este objetivo permite que los fotógrafos más serios puedan seguir trabajando con confianza en los entornos más difíciles.

El objetivo zoom gran angular de fotograma completo Vario-Tessar T FE 16-35mm F4 ZA OSS (SEL1635Z) ya se puede reservar en www.sony.es. Estará a la venta en tiendas a partir de mediados de noviembre de 2014.

PVPE: 1.350,00€