Nueva Nikon D3500, DSLR para principiantes

Nikon D3500

Nikon presenta la nueva D3500, una DSLR para principiantes. Compacta, de 24,2 MP y con una calidad y un rendimiento excelentes. Todos los días o en momentos especiales, los usuarios crearán fotos y vídeos de una calidad que no se consigue con ningún móvil. Y con toda facilidad.

La atractiva D3500 captura imágenes con todo lujo de detalle, con cualquier iluminación. El sensor de gran tamaño y el amplio rango de sensibilidades lumínicas generan fotos y vídeos Full HD imposibles de conseguir con los móviles. La capacidad de capturar y enviar fielmente las imágenes al sensor de los objetivos NIKKOR garantiza resultados de una claridad asombrosa. La sólida montura del objetivo en la cámara permite usar cualquiera de los objetivos NIKKOR, porque hasta los teleobjetivos que más pesan se pueden acoplar sin problemas.

Los usuarios principiantes en la fotografía DSLR encontrarán esta cámara muy fácil de usar para capturar los momentos más especiales y los acontecimientos cotidianos. El depurado diseño ergonómico cuenta con una empuñadura profunda y más separación entre los botones. La cámara es muy cómoda y el pulgar del usuario tiene todo el espacio necesario para apoyarse en la parte trasera. Se maneja con una sensación de estabilidad y sin esfuerzo. Con el popular modo guía de Nikon, disparar es una experiencia novedosa, porque el usuario sabe exactamente qué ajustes realizar para capturar fotos y vídeos con el aspecto deseado. La larga duración de la batería hace posible disparar todo el día sin preocupaciones.

En palabras de Jordi Brinkman, director de productos de Nikon Europa: “La D3500 es perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía. Con su cómodo diseño y los prácticos modos de disparo, es muy fácil hacer fotos y vídeos excelentes. Admite muy diversos objetivos NIKKOR gracias a la resistente y fiable montura de objetivo. Las opciones para conseguir siempre imágenes asombrosas son innumerables y SnapBridge permite compartir las fotos favoritas desde cualquier sitio».

Resumen de las características importantes

Calidad de imagen DSLR. El gran sensor de formato DX de 24,2 MP y el amplio rango ISO de 100 a 25600 garantizan un increíble nivel de detalle en las fotos y las películas Full HD, incluso cuando se dispara en situaciones de poca luz.

Resultados óptimos, una y otra vez. El autofoco hace que los sujetos se vean siempre definidos. Las velocidades de disparo continuo de 5 fps permiten a los usuarios capturar cinco imágenes por segundo.

Diseñada para disfrutar. Con la resistente montura de objetivo metálica, los usuarios puedan cambiar de objetivo todas la veces que haga falta y usar los teleobjetivos y objetivos fijos gran angular que quieran.

Un agarre superior. La empuñadura profunda facilita el manejo fácil y cómodo de la cámara, a lo que también contribuye la posición de los botones. La larga duración de la batería permite disparar y disparar.

Compartir los buenos momentos. La aplicación SnapBridge para iOS y Android crea una conexión siempre activada entre esta cámara y un teléfono inteligente o una tableta. Compartir fotos con la calidad DSLR no podría ser más fácil.

La aventura empieza ahora. Esta cámara DSLR de Nikon forma parte de un equipo fotográfico que cada usuario puede ampliar, para que su creatividad no conozca limites gracias a los objetivos NIKKOR, los flashes de Nikon, etc.

Más info: www.nikon.es