Steve McCurry en el Calendario Lavazza 2015

Lavazza Calendar 2015 - Steve McCurry

Steve McCurry es el fotógrafo de los Earth Defenders (Defensores de la Tierra): hombres y mujeres que cada día defienden sus proyectos en África con coraje y devoción, como héroes contemporáneos de nuestro planeta, y que protagonizan el Calendario Lavazza 2015.

El famoso reportero gráfico estadounidense ha viajado al continente africano en busca de rostros e historias, produciendo 12 fotografías que celebran el espíritu, la fuerza y ​​la humanidad de los Defensores de la Tierra.

El Calendario Lavazza 2015, producido conjuntamente con Slow Food, será desvelado en el Salone del Gusto y Terra Madre 2014 (23-27 de octubre, www.salonedelgusto.it), y por primera vez en su historia estará a la venta en una edición limitada en apoyo al proyecto “10,000 Food Gardens in Africa” (10.000 huertos en África).

Steve McCurry tiene una larga relación con Lavazza, compañía con la que colabora desde 2002 para plasmar, con su inconfundible estilo, el compromiso de Lavazza con el proyecto de sostenibilidad ¡Tierra!, creando un documento fotográfico único.

La dirección creativa del proyecto, como en años anteriores, es responsabilidad de la agencia de publicidad Armando Testa.

Bienvenidos sean todos los Defensores de la Tierra
#earthdefenders

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=HmYJV6M7UP4&rel=0&w=650]