Último día Concurso DNG Photo Magazine

Concurso DNG Photo Magazine 2015

Hoy es el último día de plazo para subir vuestras mejores fotografías a la décima edición del concurso DNG Photo Magazine, en estos momentos hay más de 2.600 fotos aceptadas de 347 usuarios pertenecientes a 19 países.

Este año tenemos un muy buen nivel con vuestro excelentes trabajos y para la difícil tarea de seleccionar los ganadores este año nuestro jurado está compuesto de:

  • Joan Roca http://joanrocablog.com/ miembro de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), ASECIC (Asociación Española de Cine e Imagen Científicos) entre otras, sus fotografías se han publicado en Europa y en América, premiado en diversos concursos fotográficos internacionales, y participa en exposiciones y trabajos colectivos: Espacios Naturales Protegidos de la Comunidad de Madrid, Fotografía de Naturaleza en España, Agua, fuente de vida, La Naturaleza y el cambio climático, Nuestros bosques, Espacios naturales guardianes de la biodiversidad, La atmósfera el aire que nos rodea, Naturaleza Urbana, Otros mundos: el Universo de lo Pequeño, Imágenes para la Ciencia de la ASECIC (Asociación Española de Cine e Imagen Científicos), que entre otras recorren el territorio nacional. Otras exposiciones adornan por donación y expreso deseo del autor, salas de oncología infantil de diversos hospitales de España. Desde marzo de 2015 pertenece al grupo de X-Photographers de Fujifilm y desde Septiembre 2015 es colaborador en fotografía de naturaleza de la revista DNG Photo Magazine.
  • Jose Luis Guardia http://www.xpressioninternational.com/ Cinco años consecutivos ganadores en el Premio al Mejor Fotógrafo de Boda de Europa, el estudio de fotografía más premiado de Europa y posiblemente, el que ha conseguido los más importantes reconocimientos a nivel mundial.  Se han convertido en un referente mundial del sector fotográfico actual. Gracias a su visión personal, han conseguido ganar más de 700 premios internacionales, en las más importantes competiciones fotográficas de cuatro continentes. Esto les ha llevado a ser solicitados para realizar numerosas tareas educativas en todo el mundo y a ser requeridos por algunas de las más importantes Organizaciones Fotográficas Mundiales, para formar parte de sus programas de conferencias y seminarios, en sus convenciones y eventos fotográficos. WPPI Las Vegas, New York, Wedding Brasil, Boda F México, Orvieto Fotógrafía Italia, Bund Professioneller Portraitfotografen (BPP) de Alemania, Sonimag España, FPBC de Puerto Rico o la PPAC de China, entre otros, han contado en sus listas como ponentes a los componentes de Xpression, para sus convenciones anuales.
  • Evgeny Tchebotarev http://evgenytchebotarev.com/ Creador de 500px. En 2004, antes de que Facebook y otras webs para compartir fotos , Evgeny Tchebotarev crea una comunidad para que los fotógrafos puedan reunirse, intercambiar información y compartir sus fotos. Inicialmente se desarrolló como un blog de ​​LiveJournal, transformándose más tarde la idea en 500px. Como fundador y CPO , Evgeny es responsable de las operaciones del día a día de la empresa , incluyendo su software y sistemas de propiedad y todas las políticas y procesos de la organización . Él establece los más altos estándares de calidad y garantiza que los productos y características están desarrollados, probados y lanzados al mercado en el tiempo previsto, ocupándose también de las finanzas de la empresa. Originario de Moscú, Evgeny es licenciado en Comercio y Finanzas por la Universidad de Ryerson en Toronto. Comenzó en el mundo de la fotografía en 2002 y de inmediato se sintió inspirado por ella cuando vendió tres fotos de su primer rollo de película a las revistas.

Con este jurado de lujo, extraeremos lo mejor de los participantes de esta décima edición, así que apurad las últimas horas para enviar vuestras mejores tomas.