Wacom inaugura un nuevo Experience Center en Madrid

Wacom Experience Center

En este nuevo espacio se podrán probar los productos Wacom, asistir a talleres y disfrutar de promociones especiales. La inauguración tendrá lugar hoy jueves 28 de abril, de 17h a 21h

Wacom anuncia la apertura de su segundo Experience Center en España, en las instalaciones de Compolaser en Boadilla del Monte, Madrid. El nuevo espacio contará con los productos más innovadores de la marca, como los monitores interactivos de la gama Cintiq, las tabletas Intuos e Intuos Pro o los cuardernos inteligentes Bamboo Spark. Los asistentes podrán probarlos, con el soporte de personal altamente cualificado, lo que les permitirá conocer a fondo los dispositivos y sacar el máximo partido de ellos.

Esta nueva apertura continúa el proyecto de Wacom para abrir distintos centros de este tipo en las principales ciudades europeas, con el objetivo de establecer un canal de comunicación directa con sus usuarios. El primer Wacom Experience Center español abrió sus puertas en Barcelona, en junio de 2014, en las oficinas de iCreatia.es, donde se ofrecen habitualmente talleres y encuentros con artistas de sectores como el diseño, la fotografía, la animación y la ilustración.

La inauguración del nuevo Wacom Experience Center tendrá lugar en las instalaciones de Compolaser, Avd. Montepríncipe (Centro Comercial Montepríncipe), Boadilla del Monte, 28668 Madrid. Los 25 primeros asistentes recibirán un lápiz digital Intuos Creative Stylus 2 de regalo y podrán participar en el sorteo de un Bamboo Spark, el cuaderno inteligente de Wacom.

Para más información sobre los productos de Wacom, visita: http://www.wacom.com/es-es/es