Nueva funda Peli™ Voyager para el iPad Pro 9.7

Peli™ Voyager para el iPad Pro

Peli Products presenta la nueva Peli™ Voyager para el iPad Pro 9.7, una funda que brinda la mejor protección contra golpes y caídas.

La funda Peli Voyager es delgada y ligera, y se adapta a la perfección al iPad Pro 9.7. Resiste los golpes, las inclemencias del tiempo, el ajetreo de la vida en la ciudad, las más osadas aventuras e incluso los juegos de los niños. En definitiva, es la funda ideal para tu ritmo de vida actual, ya que protege el iPad durante tus viajes de negocio o placer, mientras juegas en familia o en tus actividades diarias.

La funda Peli Voyager ha sido diseñada según estándares militares (MIL 810G), por lo que brinda una gran protección en caso de golpes o caídas, ya que contiene el mismo ADN de las robustas maletas Peli, de eficacia demostrada desde 1976. También cuenta con un doble soporte integrado que permite ver vídeos y escribir con comodidad en la pantalla táctil del dispositivo. Gracias a su construcción por capas, absorbe la energía y proporciona la máxima protección.

La nueva funda Peli Voyager para el iPad Pro 9.7 está disponible en blanco y gris y en negro y gris. También existen versiones para el iPad mini 1/2/3/4 y para el iPad Air 2. Todas ellas cuentan con la garantía de por vida de Peli (según la legislación vigente).

Más info en www.pelimobileprotection.com y www.robisa.es

¿Dónde comprar? En Amazon y en http://www.pelimobileprotection.com/en/where-to-buy