Nikon presenta la nueva COOLPIX P900

Nikon COOLPIX P900

Nikon presenta la nueva COOLPIX P900 con su increíble zoom óptico de 83 aumentos que permite capturar detalles que el ojo humano no puede percibir a simple vista.

El impresionante zoom óptico de potencia ultra alta cubre desde 24 mm hasta 2000 mm y se puede ampliar hasta 4000 mm con Dynamic Fine Zoom, lo que permite acercarse al mundo natural más que nunca y grabarlo con detalles sutiles, tanto en forma de imágenes estáticas como de vídeos de máxima definición (Full HD). El objetivo luminoso de gran calibre f/2.8-f/6.5 es capaz de proporcionar una definición de imagen de claridad cristalina a alta resolución, incluso cuando se utiliza todo el rango de zoom disponible hasta un alcance de teleobjetivo de 2000 mm (equivalente al formato de 35 mm).

El tiempo de reacción es rápido, con un AF de alta velocidad y un retardo del tiempo de disparo reducido; además, el disparo a pulso con teleobjetivo es increíblemente estable gracias a la función VR (Reducción vibraciones) óptica de doble detección, altamente evolucionada, que aporta una reducción del efecto difuminado extremadamente efectiva, equivalente a disparar a una velocidad de obturación 5 pasos superior. Esta nueva función VR de alto rendimiento mejora la absorción de las vibraciones, ya que detecta movimientos desde el objetivo (sensor de velocidad angular) y desde el sensor de imagen (información del vector de movimiento) de manera simultánea, lo que permite obtener un cálculo más preciso de la cantidad de efecto difuminado de las imágenes, así como conseguir un rendimiento mejorado de la función Reducción vibraciones.

La composición flexible para sujetos que cambian rápidamente se realiza sin esfuerzo gracias a la gran pantalla LCD abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos (RGBW); además, el visor electrónico incorporado facilita el cambio entre estilos de disparo, puesto que un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente la visualización del disparo en pantalla cuando su ojo se acerca al visor.

Las ubicaciones de disparo se pueden registrar con una precisión exacta, ya que los sistemas internacionales de navegación por satélite GPS/GLONASS/QZSS incorporados proporcionan información rápida y detallada de cualquier parte del mundo a la que viaje.

Es muy sencillo compartir imágenes excelentes al instante con la conexión Wi-Fi® integrada y la compatibilidad con NFC, tan solo tendrá que usar el botón Wi-Fi® de un solo toque o acercar la cámara habilitada para NFC a un dispositivo inteligente.

En palabras de Inés Bernardes, Directora de productos del departamento de COOLPIX de Nikon Europa, que hoy ha presentado la cámara COOLPIX P900 de excepcional rendimiento:
“La COOLPIX P900 aporta un nivel totalmente nuevo de rendimiento a nuestra gama de cámaras compactas: detalles más sutiles, zoom increíblemente potente, estabilidad mejorada, composición flexible y un impresionante Vídeo a intervalos. Con un zoom óptico de hasta 2000 mm, el Dynamic Fine Zoom le ofrece un alcance de hasta 4000 mm, con lo que podrá visualizar los sujetos distantes justo delante de usted. Gracias a su respuesta de alta velocidad, nunca se perderá un momento de la acción cuando dispare a sujetos que se muevan con rapidez, y la función VR óptica de doble detección con 5 pasos le proporcionará la estabilidad necesaria para garantizar unos detalles increíblemente nítidos, incluso al disparar a pulso con superteleobjetivo”.

Detalles excepcionales y perfectamente ejecutados

Dispare con un nivel de detalle que nunca creyó que fuera posible gracias al zoom óptico de 83 aumentos, que puede ampliarse hasta un Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos, con un tiempo de reacción rápido debido a un AF rápido y a un retardo del tiempo de disparo reducido. Nunca más se perderá los sujetos que se mueven con rapidez en plena naturaleza, gracias al botón del Zoom de retroceso rápido situado junto al control del zoom, que le ayudará de forma instantánea a volver a capturar el sujeto, puesto que le llevará de nuevo al enfoque de gran angular. La composición flexible, con la gran pantalla abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) y el visor electrónico incorporado, ayuda a adaptarse a situaciones de disparo difíciles; además, se garantiza un disparo a pulso fluido, tanto para las imágenes estáticas como para los vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p), gracias a la función VR óptica de doble detección con 5 pasos, que compensa las sacudidas de la cámara incluso con el superteleobjetivo a plena capacidad. Los vídeos de máxima definición (Full HD) cuentan con un sonido direccional de alta calidad, ya que el Micrófono según zoom cambia la dirección para coincidir con el manejo del zoom.

Registre ubicaciones, comparta sobre la marcha

Todos los datos necesarios para registrar sus ubicaciones de disparo se proporcionan de forma instantánea y con precisión a través de la compatibilidad con los sistemas GPS/GLONASS/QZSS incorporados, sin importar el lugar del mundo al que viaje. Las imágenes también se pueden compartir al instante durante el viaje, gracias a la conexión Wi-Fi® integrada y a la compatibilidad con NFC, por lo que resulta sencillo mantenerse activo en las redes sociales; tan solo tiene que usar el botón Wi-Fi® de un solo toque o acercar la cámara habilitada para NFC a un dispositivo inteligente.

Más info: www.nikon.es
Nikon COOLPIX P900