ASUS presenta el Transformer Book T101

ASUS Transformer Book T101

ASUS ha presentado el Transformer Book T101, la última novedad de su exitosa serie de 2 en 1. El Transformer Book T101 cuenta con una pantalla de 10,1”, un compacto diseño metálico Premium que pesa solo 580 gramos (1,08 kg con el teclado incorporado). Su nueva bisagra, magnética y reversible, permite girar la pantalla y emplear este versátil equipo en cuatro modos: portátil ligero, cómoda tableta, modo carpa para compartir la pantalla de un modo sencillo y modo soporte para reproducir películas. Con una increíble autonomía de hasta 11 horas, Wi-Fi 802.11ac Dual-Band y funcionalidades Windows 10 completas, el Transformer Book T101 es un compañero idóneo para usuarios con un alto grado de movilidad.

Resistente y con estilo

Con una construcción de aluminio y un teclado con un patrón inspirado en una colmena, el ASUS Transformer Book T101 es un 2 en 1 tan resistente como elegante. La construcción de aluminio de la tableta aumenta su resistencia contra las sacudidas y golpes del día a día con respecto a los productos similares equipados con un chasis de plástico. Además, también permite que sea muy fina, pese apenas 580 gramos y, por consiguiente, puedas llevarla siempre encima. Está disponible en tres vibrantes colores: Oro rosa, Verde menta y Gris glaciar.

Bisagra reversible muy versátil

El 2 en 1 ASUS Transformer Book T101 está equipado con una bisagra magnética reversible que une el teclado a la tableta. Esta sólida bisagra permite desmontar la tableta, unirla de nuevo y girarla, lo que resulta en dos modos nuevos de visualización aparte de las configuraciones de portátil y tableta estándar. El modo carpa es perfecto para compartir la pantalla con varias personas, mientras que el modo soporte es el más indicado para emplearlo como equipo personal de cine en casa.

Los potentes imanes de la bisagra han sido emplazados con la máxima precisión para que el la unión y separación del teclado y la pantalla sea lo más sencillo y preciso posible. Las resistencia de las bisagras se ha comprobado con unos ensayos de estrés que incluyen 25 000 ciclos de apertura y cierre.

El fino teclado monta unas teclas ergonómicas con 1,5 mm de desplazamiento que permiten escribir con la mismo comodidad que un portátil de tamaño completo. El teclado también cuenta con un Touchpad de precisión compatible con los gestos de Windows y la tecnología de reconocimiento de la palma de la mano, la cual evita que se introduzcan errores accidentales durante la escritura.

Una imagen brillante y nítida

Con un brillo de hasta 400 cd/m2 y 1200 x 800 de resolución, la pantalla táctil antirreflejos del ASUS Transformer Book T101 es una de las más brillantes disponibles en el mercado con un tamaño de 10,1 pulgadas. Ofrece 178 grados de ángulo de visión y está equipada con ASUS TruVivid, una tecnología que mediante la adhesión directa de los materiales aumenta su transparencia, ofrece una imagen más clara, y reduce los reflejos de la pantalla incluso bajo la luz directa del sol. La exclusiva tecnología de vídeo ASUS Tru2Life emplea unos algoritmos inteligentes para optimizar la nitidez y el contraste de cada fotograma. El resultado es una reproducción de los contenidos más detallada y realista.

Componentes de calidad

En el interior de su compacto chasis, el ASUS Transformer Book T101 está equipado con componentes de calidad, como la nueva serie del procesador Intel® Atom™ X5 quad-core (‘Cherry Trail’), hasta 4 GB de RAM, hasta 128 de almacenamiento eMMC, un lector Micro SD compatible con tarjetas de hasta 512 GB y Wi-Fi 802.11ac Dual-Band. El diseño sin ventilador del Transformer Book T101 permite trabajar y disfrutar de entretenimiento sin molestos ruidos. El nuevo 2 en 1 también incorpora un completo rango de puertos que incluye un USB 2.0 Tipo A de tamaño estándar, un micro-HDMI y un micro-USB que también permite cargar el dispositivo. Este último también acepta carga desde powerbanks externos, una característica con la que se puede prolongar todavía más su impresionante autonomía de hasta 11 horas y disfrutar del equipo durante todo el día.

La subscripción gratuita durante un año al servicio en la nube ASUS WebStorage permite almacenar y acceder a los archivos cuando quieras y desde cualquier lugar.

Una experiencia Windows sorprendente

El ASUS Transformer Book T101 soporta Cortana, el innovador asistente personal de Windows con el que podrás interactuar con tu voz directamente. También cuenta con Windows 10 Continuum, que detecta automáticamente si el teclado se encuentra conectado para ofrecerte la experiencia más conveniente en todo momento, y Microsoft Office Mobile, que incluye las potentes aplicaciones Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile y OneNote.

PVP: 399€

Disponibilidad: inmediata en color Gris cuarzo. A partir de 2017 estará disponible en Oro Rosa y Verde Menta.

Más info: http://www.asus.com