Xpression International Photography WorkShops

Xpression International

Foto de Expression Internacional ganadora del International master photographer of the year, MPA best image of the year , MPA OS wedding photographer of the year y medalla de oro de la federación europea de fotógrafos

Xpression International Photography WorkShops (www.xpressionworkshops.com) es el nuevo proyecto del equipo de Xpression International formado por los fotógrafos Jose Luis Guardia Peinado y Jose Luis Guardia Vázquez, padre e hijo, que con su visión personal de la fotografía de Boda han conseguido en alrededor de 20 meses más de 700 premios internacionales en las más importantes competiciones fotográficas mundiales. Xpression hace una fotografía diferente y exclusiva, dando un nuevo e innovador estilo al Reportaje de Boda.

Los componentes de Xpression, ha realizado reportajes en Paris, Roma, Londres, Venecia, Florencia, Pisa, Lisboa, Edimburgo, Glasgow, Estambul, Cancún, La Habana, San Juan de Puerto Rico, Las Vegas, Los Ángeles, New York y Agra (India). Cualquier ciudad o lugar del mundo, puede ser el escenario, donde Xpression haga un reportaje diferente, exclusivo y único.

Los próximos WorkShops tendrán lugar en Portugal, México, Estados Unidos y China. Podíe ver las fechas y datos de los WorkShops en www.xpressionworkshops.com/workshops/

JOSE LUIS GUARDIA PEINADO

Hacer arte de la fotografía de Boda, ha sido la principal meta de este fotógrafo, que en poco más de año y medio ha conseguido llevar a la fotografía española a lo más alto del panorama mundial.

Elegido en 2009 por la Federación Europea de Fotógrafos, como FOTÓGRAFO EUROPEO DEL AÑO, (European Professional Photographer of the Year), ha sido ganador de los certámenes fotográficos más importantes de tres continentes. Entre otros podemos destacar ser el ganador en Boda con una 1ª y 3ª Posición en el INTERNATIONAL APERTURE AWARDS 2010, celebrado en Australia.

Ganador de muchos primeros puestos en diversas categorías, en el WPPI International Photographic Competition 2010 y ganador de la 2ª Posición en Boda en el WPPI 20×16 Print Competition 2010, en Estados Unidos. Medalla de Oro en Italia, por FIOF, en Orvieto 2010 y en Orvieto 2011, ganador de la 2ª Posición en Commercial y 2ª Posición en Boda, en el FEP Photographer of the Year 2010Medalla de Oro por FEP en 2009 y 2010, ganador en Bruselas del FEP European Social Photographer of the Year. También ha sido el ganador del EUROPEAN WEDDING BRONZE CAMERA 2011, otorgado por la Federación Europea de Fotógrafos.

Jose Luis ha sido elegido en Las Vegas, FOTOGRAFO DEL AÑO 2011 (WPPI Photographer of the Year), por Wedding & Portrait Photographer International, WPPI, en Estados Unidos, que es uno de los premios más prestigiosos de la industria fotográfica mundial. También recientemente, ha sido galardonado con la MEDALLA  DE PLATINO, (PPA Medalist Platinum), de  Professional Photographer of America, PPA, un honor que han recibido muy pocos fotógrafos en todo el mundo.

Jose Luis posee algunos de  los Títulos Fotográficos más importantes, como son el de Master QEP, (Gran Maestro Fotógrafo Europeo),Fellowship por la Master Photographers Association de Reino Unido, Fellowship por la Irish Professional Photographer Association, de Irlanda, o el Accolade of Exceptional Photographic Achievement, AEPA por la Wedding & Portrait Photographers International, de Estados Unidos.

JOSE LUIS GUARDIA VÁZQUEZ

Su gran pasión por la fotografía, le ha llevado a ser uno de los grandes fotógrafos en el panorama internacional, con tan solo 27 años. Este joven fotógrafo español, ha sido ganador en los certámenes fotográficos más prestigiosos del mundo.

Ganador del Primer Puesto en Boda en WPPI 20×16 Print Competition 2010, en Las Vegas, y de  muchos primeros puestos en el International Photographic Competition 2010 y en el IPC 2011 de WPPI y ganador de la 2ª Posición en Boda en el International Photographic Awards de New York.

Ganador del 2º Puesto en Boda, en el Grand Imaging Award 2011, organizado por la asociación nacional de Estados Unidos, Professional Photographers of America, (PPA),  donde sólo los fotógrafos poseedores de obras galardonadas en su Colección de Honor, (Loan Collection), pueden participar. Este certamen, conocido como “The Bests of The Best”.

Ganador de la 1ª y 3ª Posición en Arquitectura (“Industrial”), en WPPI 20×16 Print Competition 2011, en Las Vegas.

Medalla de Oro por la Federación Europea de Fotógrafos, en 2009, 2010 y 2011, en Bruselas, Medalla de Oro por FIOF, en Orvieto 2010 y 2011, en Italia, Medalla de Oro en el International Aperture Award de Australia y elegido Top 10 de la ISPWP, en Estados Unidos. Jose Luis, también fue el Ganador de Orvieto 2011, en Italia, en “Commercial”.

Elegido FOTOGRAFO DEL AÑO 2011 (WPPI Photographer of the Year), por WPPI, en Estados Unidos, que es uno de los galardones más importantes que puede recibir un fotógrafo en su carrera. Recientemente, Jose Luis ha recibido uno de los más prestigiosos títulos de Europa, el INTERNATIONAL MASTER PHOTOGRAPHER OF THE YEAR 2011, que le fue otorgado por la Master Photographer Association, de Reino Unido. Además, también fue galardonado recientemente en Newcastle, Inglaterra, por MPA, con el 2011 LANDSCAPE AND TRAVEL PHOTOGRAPHER OF THE YEAR, el 2011 CONTEMPORARY WEDDING PHOTOGRAPHER OF THE YEAR, el 2011 OVERSEAS COMMERCIAL PHOTOGRAPHER OF THE YEAR, el 2011 OVERSEAS WEDDING PHOTOGRAPHER OF THE YEAR y consiguió e premio a la mejor imagen del año, 2011 BEST IMAGE OVERSEAS OF THE YEAR y al mejor porfolio de Europa, 2011 EUROPEAN PORTFOLIO OF THE YEAR. También ha sido el ganador del EUROPEAN COMMERCIAL BRONZE CAMERA 2011, otorgado por la Federación Europea de Fotógrafos.

Jose Luis es poseedor del título de Master QEP, (Gran Maestro Fotógrafo Europeo), otorgado por la Federación Europea de Fotógrafos (FEP), el título de Fellowship por la Irish Professional Photographers Association (IPPA), de Irlanda, el título de Fellowship por la Master Photographer Association (MPA), de Reino Unido y del Accolade of Exceptional Photographic Achievement, AEPA por Wedding & Portrait Photographers International (WPPI), de Estados Unidos.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.