ArnedilloFoto, taller de iniciación a la fotografía, 28 y 29 mayo

ArnedilloFoto, taller de iniciación a la fotografía

Vuelve ArnedilloFoto, esta vez con un taller de iniciación para aquellos que parten de cero, impartido por Alberto Paredes el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Destinado a todo aquel interesado por iniciarse en el mundo de la fotografía y quiera sacar un mayor rendimiento a su cámara tanto a nivel técnico como teórico.

El taller se celebrará en una bodega típica riojana excavada en la roca. La primera mañana la dedicaremos a conocer el manejo técnico de una cámara, qué es el diafragma, la velocidad, la sensibilidad, cómo medir la luz y conseguir que nuestras imágenes queden bien expuestas sea cual sea el entorno. Veremos la ventaja de disparar en formato raw para conseguir fotos correctas con un uso racional de Photoshop.

Después de comer haremos una salida por el pueblo y sus alrededores donde pondremos en práctica todo lo aprendido. Corregiremos errores sobre la marcha, veremos cómo mejorar un encuadre y aplicaremos pequeños trucos para conseguir buenas imágenes incluso en horas de luz desfavorables. Asimismo veremos cómo la cámara, lejos de invadir la intimidad de la gente, nos puede servir para abrir puertas y relacionarnos con los demás.

El domingo por la mañana volveremos a la bodega para revisar el trabajo de los alumnos y proyectaremos también la obra de fotógrafos clásicos para iniciarnos en el lenguaje fotográfico que cada uno podrá desarrollar en el futuro según sus intereses y motivaciones. Además de valorar las imágenes que se tomen el sábado por la tarde aquellos que lo deseen pueden traer una selección de sus fotografías anteriores para visionarlas y comentarlas.

El precio del taller es de 80 euros.
Más información y reservas: albertopar8@yahoo.es
tel. 607868238
www.arnedillofoto.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario