Fundamentos y paradojas de la gestión del color

Fundamentos y paradojas de la gestión del color

El Grupo Fotográfico AULA 7 organiza la Master Class «FUNDAMENTOS Y PARADOJAS DE LA GESTIÓN DEL COLOR» impartida por el fotógrafo José Pereira, que tendrá lugar en su sede el viernes, 30 de septiembre a las 20:30 horas.

Una buena oportunidad de mejorar la técnica para los fotógrafos que imprimen sus propias obras.

Entrada libre hasta completar aforo.

Breve curriculum de José Pereira

Conservador y Restaurador de Bienes Culturales especializado en técnicas de imagen digital aplicadas a la digitalización, documentación, conservación e investigación del patrimonio cultural.

Especialista en imagen científica aplicada a obras de arte, patrimonio cultural, documentoscopia, etc. a través de técnicas de: fotografía de alta resolución, fotografía en bandas no visibles (infrarrojo y ultravioleta), fotografía multiespectral, teledetección, fotogrametría, etc.

Desarrolla tareas de control de calidad en procesos que impliquen la imagen digital, desde la digitalización a la impresión digital. Así como el diseño y desarrollo de software y dispositivos de captura y automatización de procesos de captura o control de calidad.

De igual forma desempeña una amplia labor como formador y docente en diversos, cursos, actividades y asignaturas.

ORGANIZA: Grupo Fotográfico Aula 7
ACTO: Viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas
LUGAR: Centro Ciudadano Manuel Mingorance Acién (C/ Trinidad, 61) – Málaga

Más info: http://www.aula7.com/portal7/index.php/organizacion/actividades/185-fundamentos-y-paradojas-de-la-gestion-del-color-jose-pereira