Llega a España ACTIVEON CX: la cámara de acción compacta con interfaz WiFi

ACTIVEON CX

ACTIVEON llega al mercado español con su nueva cámara de acción ACTIVEON CX. Se trata de una cámara compacta desarrollada desde la perspectiva del usuario, que destaca por tener grabación de video en full HD y resolución fotográfica de 4 megapíxeles. Los resultados de primera categoría quedan asegurados por la pantalla LCD incorporada de 2 pulgadas de cristal endurecido que garantiza una vista previa precisa, y un funcionamiento sencillo mediante dos botones en la carcasa de la cámara. La ACTIVEON CX puede operar a través de WiFi desde un smartphone o tablet utilizando una app gratuita (para iOS® y Android™).

La fiesta de cumpleaños de los niños, una escapada urbana o a la montaña, hacer snorkeling o bucear en el mar, o un trepidante recorrido campo a través en una mountain bike: la vida está llena de aventuras y de experiencias memorables. Fiel a su divisa “comparte tus momentos”, ACTIVEON presenta, con la cámara de acción CX, una cámara compacta y robusta que captura los momentos especiales de la vida cotidiana y los hace brillar con la perfección de sus imágenes y su facilidad de uso.

La ACTIVEON CX graba videos en full HD con 1080p y 30 frames por segundo (fps) y hace fotografías nítidas con una resolución de 4 megapíxeles. La alta precisión de su lente de cristal auténtico (apertura f/2.4) ofrece un amplio campo de visión de 170 grados para fotos y grabaciones de videos, con lo que no deja escapar ningún detalle. Gracias a su zoom digital de 4x, las situaciones de larga distancia también quedan enfocadas. Una potente batería de litio-ion garantiza hasta dos horas de grabación de video gracias a su capacidad de 1,100 mAh.

Fácil de usar desde la pantalla LCD o desde la app

Con la ACTIVEON CX, el fabricante se centra fundamentalmente en ofrecer un funcionamiento sencillo e intuitivo. Mediante la pantalla LCD de 2 pulgadas situadas en la parte posterior de la carcasa, los usuarios tienen a la vista en todo momento el detalle del programa seleccionado. La pantalla facilita además el control de la cámara y la activación de configuraciones importantes, de forma totalmente intuitiva con solo usar los dos botones situados en la parte posterior de la carcasa. Este concepto se complementa con la interfaz WiFi integrada de la CX y las apps para dispositivos iOS y Android disponibles de forma gratuita. De esta forma, la cámara se puede manejar cómodamente a distancia y sus muchas configuraciones se pueden ajustar mediante el smartphone o la tablet. Además, los videos y las fotos se pueden visualizar en tiempo real en el display del dispositivo móvil y las grabaciones se pueden descargar al smartphone o ser compartidas en las redes sociales utilizando la app.

Diferentes opciones de grabación

La vida no siempre está perfectamente planificada, así que ¡es genial que la cámara siempre esté lista! La ACTIVEON CX soporta una amplia variedad de opciones de video y foto: permite tanto grabaciones como fotografías manuales usando el autodisparador o el modo de disparo múltiple. La función de video también ofrece varias prestaciones especiales: con la ACTIVEON CX, se pueden grabar videos time lapse directamente y sin necesidad de software adicional o de una edición de video complicada. Incluso la configuración del balance de blancos y la exposición, o los efectos de color y el ángulo de visión pueden controlarse manualmente en cada grabación. Cualquiera que juegue en la piscina con los niños o que suela explorar el mar con equipo de snorkeling o de buceo, ya sea durante las vacaciones o bien equipado con un traje de neopreno en invierno, agradecerá la carcasa sumergible (hasta una profundidad de 60 metros) incluida de serie, así como el modo de agua previsto en el modelo CX: esto permite obtener videos e imágenes con colores luminosos e impresionantes incluso bajo el agua. No es necesario utilizar ningún programa de edición de imágenes.

Precio y disponibilidad

La ACTIVEON CX estará disponible en las tiendas a finales de septiembre con un PVP recomendado de 119,99 Euros. La CX cuenta con una amplia gama de accesorios y ofrece diversas posibilidades de montaje con más accesorios opcionales a la venta. La ACTIVEON CX tiene un tornillo de trípode universal ideal para accesorios como el famoso palo para selfies. Cualquiera que quiera personalizar su ACTIVEON CX individualmente puede obtener, por solo 19,99 Euros, un conjunto de coloridas cubiertas frontales que se pueden encajar en la carcasa de la cámara y cambiarlas a su gusto en cuestión de segundos.

Más info: www.activeon.com/es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...