Peli Products presenta tres tamaños de maletas ligeras Peli™ Air

Peli Air 1607

Peli Products ha marcado otro hito dentro de este segmento con la presentación de tres nuevas maletas de mayor profundidad dentro de la renovación de la línea de maletas Peli™ Air, que son hasta un 40% más ligeras.

Desde 1976, la maleta clásica Protector Case™ de Peli™ ha sido la maleta de protección de referencia para millones de profesionales y consumidores en todo el mundo. Como parte de la gama de maletas Peli™ Air, innovadoras y más ligeras, los nuevos modelos 1557, 1607 y 1637 mantienen el reto constante de Peli de ofrecer a los usuarios mayores niveles de versatilidad, portabilidad y durabilidad, especialmente para la protección de drones, cámaras y lentes.

«Nuestro equipo de ingeniería busca constantemente cómo ofrecer soluciones innovadoras y valiosas», señala Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA. «La línea de maletas Peli™ Air supone una transformación importante, y están diseñadas para mantener el concepto exclusivo de Peli de durabilidad y alto rendimiento, al mismo tiempo que reducen su peso».
Toda la línea de maletas Peli™ Air, fabricadas con la novedosa y ligera resina HPX™, está disponible en nueve tamaños de viaje, con modelos largos y, ahora, también profundos. Con una profundidad de más de 33 cm (13”), estas nuevas maletas ofrecen espacio para equipos frágiles y valiosos, como drones y cámaras de cine. Las maletas Peli™ Air siguen siendo la referencia en materia de protección de equipos premium, ahora un 40% más ligeras y un 45% más profundas. Todas las maletas Peli™ Air están disponibles en negro, amarillo, naranja y gris.

  • El sistema de divisores TrekPak® (no disponible para los modelos 1607 y 1637), incluye espuma de celdas cerradas, duradera, resistente al agua y laminada para formar paneles corrugados, lo que permite obtener una cuadrícula precisa y totalmente personalizable sin pérdida de espacio.
  • La espuma Pick N’ Pluck™ ofrece una solución que permite una personalización manual para obtener una protección rápida y sencilla con espuma precortada que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de equipo.
  • La configuración de los divisores acolchados incluye divisores acolchados de protección, personalizables con infinitas combinaciones y con Velcro™ para que los usuarios puedan cambiar el sistema de organización de sus equipos de forma inmediata.
  • La configuración sin espuma permite personalizar totalmente las soluciones interiores.
    Las nuevas maletas 1607 y 1637 cuentan con ruedas que se han probado en una distancia de 914 metros. Los tres productos más novedosos de esta línea cuentan con todas las características de las maletas Peli clásicas, como un anillo de sellado estanco, un exterior indestructible y estanco al polvo, protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y cierres de doble recorrido de resistencia probada. Todas las maletas Peli™ Air se someten a las mismas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión y temperaturas extremas). Las maletas Peli™ Air también están cubiertas por la legendaria garantía de por vida de Peli (cuando la ley lo permita).

Más info: http://www.peli.com/eu/es/air/https://www.robisa.es/peli/