Nuevas compactas DL y COOLPIX de Nikon

Nikon DL24-85 f/1.8-2.8

Compactas premium DL de Nikon

Nikon revoluciona el mercado de las cámaras compactas premium con una gama completamente nueva que ofrece a los fotógrafos una forma portátil de llegar a la perfección, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Con la legendaria óptica de NIKKOR y la potente tecnología de Nikon, las cámaras compactas premium DL de Nikon ofrecen una calidad de imagen increíble en cada ocasión.

Tres modelos componen esta gama completamente nueva: la Nikon DL24-85 f/1.8-2.8, la Nikon DL18-50 f/1.8-2.8 y la Nikon DL24-500 f/2.8-5.6. Cada cámara incorpora un objetivo con zoom NIKKOR fijo con una óptica de gran rendimiento (equiparable a la de los objetivos de las DSLR de Nikon) y un rápido sensor de formato CX de 1 pulgada. Independientemente de la cámara DL de Nikon que utilice el fotógrafo, podrá capturar fotografías de 20,8 MP en formato JPEG o NEF (RAW) y vídeos 4K/UHD a 30p/25p.

Además, todas las cámaras compactas premium DL de Nikon utilizan el reconocido sistema AF híbrido avanzado de Nikon para lograr una captura del sujeto asombrosamente rápida. Un procesador EXPEED 6A con no menos de 4 CPU es el motor que genera las impresionantes velocidades de disparo de todas las cámaras: hasta unos espectaculares 60 fps con el enfoque fijo en el primer fotograma, o hasta 20 fps con el AF continuo. La función VR (Reducción de la vibración) óptica de doble detección de Nikon ofrece un sistema de detección y corrección de las sacudidas mejorado y, además, todas las cámaras cuentan con rápidos tiempos de respuesta y puesta en marcha. Asimismo, cada cámara dispone de una zapata directa ISO 518, que admite varios accesorios, incluidos los fiables flashes para DSLR de Nikon. Entre los accesorios específicos de la DL de Nikon se incluye el visor electrónico (EVF) abatible vertical DF-E1 opcional con sensor de movimiento ocular, que ofrece una visibilidad nítida y una pantalla de información de alto contraste. Los usuarios de las cámaras DSLR de Nikon valorarán también los menús, diales y botones de control pensados para toda la familia. Además, el cuerpo del objetivo de cada cámara está detallado con el característico anillo de oro de NIKKOR.

En palabras de Inês Bernardes, Directora de productos DL de Nikon en Nikon Europa: “El hecho de que Nikon se introduzca en el mercado de las cámaras compactas premium con tres cámaras potentes es una buena noticia para los fotógrafos que no desean renunciar a nada. Cada una de estas cámaras desafiará todo lo que creía saber sobre la calidad de imagen de las cámaras compactas. La resolución y el rendimiento de reproducción de los objetivos NIKKOR fijos es excepcional. Además, gracias a la portabilidad y a la velocidad constantes en todo el alcance, podrá incluso elegir la cámara de la misma forma que elige el objetivo: seleccione el rango de distancia focal que necesita para el estilo de fotografía que suele hacer o para las diferentes situaciones con las que se pueda encontrar. Cualquiera que desee maniobrar con agilidad o incluso disparar con discreción, podrá llegar a casa entusiasmado con las imágenes que haya capturado”.

La Nikon DL24-85 f/1.8-2.8:

El rápido objetivo con zoom NIKKOR 24-85mm f/1.8-2.8 ofrece una excelente flexibilidad y el modo Supermacro proporciona primeros planos con una gran calidad de detalle. Esta cámara también cuenta con una pantalla táctil abatible vertical OLED de 1 037 000 puntos y un flash de apertura automática. El cuerpo del objetivo incluye un anillo del zoom y un anillo de control personalizables.

La Nikon DL18-50 f/1.8-2.8:

Con un impresionante diafragma de f/1.8 a 18 mm, esta DL de Nikon incorpora el objetivo ultra gran angular más luminoso que Nikon jamás ha creado. El objetivo cuenta con el reputado Revestimiento de nanocristal de Nikon para obtener una mayor claridad de imagen. La cámara presenta una pantalla táctil abatible vertical OLED de 1 037 000 puntos y un Control de perspectiva integrado en la cámara.

La Nikon DL24-500 f/2.8-5.6:

Gracias al objetivo NIKKOR zoom de 21 aumentos con potencia ultraalta y al modo SPORT (VR), esta DL de Nikon resulta perfecta para los fotógrafos que siempre están activos y que tienen buen ojo para captar el movimiento. Esta cámara también dispone de un visor electrónico OLED incorporado de 2 359 000 puntos y una pantalla táctil abatible OLED de alta resolución.

SnapBridge: mantenga la DL de Nikon conectada a su dispositivo inteligente

Todas las cámaras de la nueva gama DL de Nikon son también totalmente compatibles con SnapBridge. Al utilizar la tecnología Bluetooth® de bajo consumo, SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la cámara y el teléfono inteligente o la tableta. Los fotógrafos pueden sincronizar las fotos con un dispositivo inteligente mientras disparan, además de compartir sus imágenes de calidad Nikon al instante. También pueden utilizar SnapBridge para controlar las funciones clave de la cámara a través del dispositivo inteligente, poner la cámara a hora, actualizarla y mucho más.

Nuevas cámaras Coolpix

Descubra las nuevas y potentes incorporaciones a la gama de cámaras COOLPIX de Nikon, que combinan la tecnología de creación de imágenes más reciente de Nikon y la fiable óptica de NIKKOR con los objetivos superzoom para producir un rendimiento superior.

La COOLPIX B700 con zoom óptico de 60 aumentos y la COOLPIX A900 con zoom óptico de 35 aumentos ofrecen una capacidad de superteleobjetivo y una grabación de vídeo 4K UHD de última generación, mientras que la COOLPIX B500 combina un impresionante sensor CMOS de 16 megapíxeles con un zoom óptico de 40 aumentos. La esbelta y elegante COOLPIX A300 viene equipada con un zoom óptico de 8 aumentos.

Todas las cámaras son compatibles con SnapBridge, la nueva aplicación de Nikon que mantiene una conexión automática constante entre la cámara y el dispositivo inteligente.

La COOLPIX B700 cuenta con la legendaria óptica de NIKKOR en un objetivo de cristal Super ED con zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 120 aumentos, lo que facilita la captura de sujetos distantes (como la luna, la vida salvaje o los deportes de acción rápida) con todo detalle. Los vídeos 4K UHD/30p prepararán su metraje para el futuro y, además, el disparo en formato RAW (NRW) permite obtener un acabado fotográfico de alta calidad. La cámara con superzoom de 20,3 megapíxeles dispone de un sistema de autofoco (AF) de alto rendimiento para lograr un disparo de precisión, que incorpora las funciones VR óptica de doble detección con 5 pasos (Reducción vibraciones) y Control lateral del zoom para minimizar las sacudidas de la cámara. Encuadre las tomas con la posibilidad de elegir entre un visor electrónico integrado o una pantalla LCD abatible de 7,5 cm (3 pulg.) (ambos ofrecen una resolución de 921 000 puntos para lograr una composición creativa desde cualquier ángulo) y comparta las imágenes al instante con la aplicación SnapBridge.

La COOLPIX A900 de 20,3 megapíxeles incluye un objetivo óptico NIKKOR de calidad excepcional en un cuerpo de tamaño de bolsillo que se adapta a cualquier estilo de vida. Capture impresionantes escenas de viaje con detalles precisos gracias al objetivo con zoom óptico de 35 aumentos de gran potencia, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 70 aumentos, o capture los momentos memorables domésticos en forma de nítidos vídeos 4K UHD/30p. Dé rienda suelta a su creatividad con la pantalla LCD abatible vertical de alta resolución de 7,5 cm (3 pulg.) y 921 000 puntos, así como con los modos de exposición manual (P/S/A/M), y comparta las imágenes al instante con la aplicación SnapBridge. Esté listo para disparar en cualquier momento con el AF de alta velocidad, vuelva a capturar fácilmente un sujeto con el botón del Zoom de retroceso rápido y grabe impresionantes vídeos de manera sencilla con las funciones Vídeo time-lapse y Vídeo superacelerado. La función Reducción de la vibración de alto rendimiento (VR) garantiza unas fotos nítidas y unos vídeos fluidos, incluso con el zoom a máxima potencia.

Consiga una impresionante calidad de imagen de manera sencilla con la COOLPIX B500 de 16 megapíxeles. El zoom óptico NIKKOR de 40 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 80 aumentos, le lleva directamente al centro de la acción, mientras que el Control lateral del zoom le aporta una excelente estabilidad. Explore puntos de vista únicos con la pantalla LCD abatible vertical de 7,5 cm (3 pulg.) y 921 000 puntos, vuelva a capturar fácilmente un sujeto con el botón del Zoom de retroceso rápido y grabe vídeos de máxima definición (Full HD).

La esbelta y elegante COOLPIX A300 de 20,1 megapíxeles hace que sea muy sencillo capturar imágenes sobre la marcha. Obtenga excelentes primeros planos con el zoom óptico NIKKOR de 8 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 16 aumentos; además, el modo Retrato inteligente permite tomar retratos perfectos con facilidad y el Selector automático de escenas optimiza automáticamente los ajustes de la cámara.

SNAPBRIDGE

El sincronización de un dispositivo inteligente con su cámara Nikon es una operación sencilla que solamente deberá realizar una vez. Tan solo tiene que instalar la aplicación SnapBridge en su teléfono inteligente o tableta, encender la cámara y seleccionarla de entre la lista de dispositivos disponibles que aparecen en la aplicación. La aplicación SnapBridge permanece conectada a la cámara en segundo plano: ahora puede transferir las fotos a medida que dispara sin necesidad de volverse a conectar en cada ocasión. Las imágenes incluso se sincronizarán con la cámara mientras se encuentre en modo reposo y podrá continuar utilizando el dispositivo inteligente sin interrupción. Gracias a SnapBridge, su dispositivo inteligente permite visualizar en modo Live view todo lo que la cámara Nikon vea. Componga las tomas en la pantalla del teléfono inteligente o la tableta y active el obturador de forma remota para capturar la imagen.

Más info: www.nikon.es

Nikon COOLPIX B700

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...