Actualización de Clips, la app gratuita de creación de vídeo de Apple

Apple Clips

La última actualización de Clips, la app gratuita de creación de vídeo de Apple para el iPhone y el iPad, trae a los usuarios toda la diversión y creatividad de los Memoji y Animoji. Ahora pueden compartir fácilmente mensajes de vídeo, pases de diapositivas, trabajos para clase y pequeñas películas con más personalidad que nunca.

Otra novedad es que los stickers y emojis animados siguen los movimientos de la cara del usuario y así se pueden crear divertidos videoselfies con la cámara frontal del iPhone y el iPad. Esta actualización también incluye nuevos stickers con Mickey y Minnie Mouse de Disney, además de un nuevo póster de temática de invierno perfecto para estas fechas del año.

Con esta actualización, los Memoji creados y personalizados en la app Mensajes de iOS aparecerán automáticamente en Clips. Los usuarios también podrán combinar sus Animoji y Memoji con todas las demás prestaciones de Clips, como filtros artísticos, texto animado, música, stickers y mucho más. Además, los Animoji pueden cambiarse una vez se ha grabado el vídeo. Y como el campo de visión de la cámara frontal del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro es más amplio, los usuarios podrán grabar videoselfies con mucha más imagen.

Ahora, los stickers animados y los emojis pueden seguir los movimientos de la cara de los usuarios gracias a la cámara frontal del iPhone y el iPad. Así, aunque se muevan arriba y abajo, a la izquierda o a la derecha o hacia delante o hacia atrás, los objetos divertidos que añadan, como gafas de sol o bocadillos, seguirán asociados a la cara y los efectos de vídeo serán mucho más divertidos.

Clips 2.1 también incluye:

  • Un póster de “Let It Snow” que representa el espíritu del invierno.
  • Siete nuevos stickers de Mickey Mouse y Minnie Mouse.
  • Compatibilidad con idiomas que se escriben de derecha a izquierda, incluyendo árabe y hebreo.

Sobre Clips

Con Clips, los usuarios pueden crear mensajes de vídeo personalizados, pases de diapositivas, trabajos para clase y pequeñas películas con prestaciones originales y sorprendentes como Títulos Superpuestos, que genera automáticamente subtítulos animados de la voz de una persona, y la función Escenas en el iPhone, que muestra escenarios animados en 360 grados. Los usuarios pueden personalizar aún más sus vídeos con montones de filtros, además de stickers y pósteres animados. La app incluye más de 60 bandas sonoras que se ajustan automáticamente a la longitud de los vídeos. Y como Clips se basa en el contenido y los sujetos de los vídeos para hacer sugerencias inteligentes mediante Mensajes, compartirlos es muy fácil y rápido.

Disponibilidad

Clips 2.1 está disponible como actualización gratuita en la App Store y es compatible con el iPhone 6s y el iPhone SE o posterior, con el iPad Air 2 o posterior y con el iPod touch (de 7.ª generación), usando iOS 13 o versión posterior o iPadOS 13 o versión posterior. Para usar las nuevas funciones de Animoji y Memoji y la prestación Escenas se requiere un iPhone o un iPad Pro con cámara TrueDepth.