Nuevas y divertidas fundas para cámaras compactas de Smile

Fundas Smile

Seguro que en lo primero que pensamos cuando sabemos que nos van a hacer una foto es en sonreír; pues esta sencilla premisa les ha bastado a Silver Sanz y al equipo de La Habitación de Nekane para idear una original propuesta con la que llenar de color y diseño las fundas de nuestras grandes amigas, las cámaras fotográficas compactas.

Smile es un divertido proyecto, ‘made in Barcelona’, que se atreve con estampados y acabados en todo tipo de colores. Una idea original y perfecta para guardar y proteger las cámaras compactas, y dotarlas de una personalidad única acorde al estilo personal de cada uno.

Las fundas Smile incluyen correaa de mano a juego con el estampado interior. El exterior de la funda es de foamy, un material resistente que protege la cámara contra golpes y caídas. Así mismo, en su interior incluyen una goma para sujetar la cámara y un separador para evitar que se ralle con el roce de otros objetos.

También hay un bolsillo de rejilla con cremallera para llevar los accesorios adecuados, como cable USB o tarjeta de memoria.

Con nombres tan sugerentes como PinUp, Mod y Kawaii, cada estampado de los fundas Smile refleja una personalidad y un estilo muy definido. Así, hay propuestas para las chicas más románticas y soñadoras, para amantes de lo retro y la estética vintage, para las fans del look ‘Pin Up’, o para aquellos que se vuelven locos con el estilo ‘Mod’.

Sabemos que te gusta destacar; salir de la monotonía y marcar la diferencia. Tienes mucho estilo, buscas ser original y adoras tu  look. ¿Por qué conformarte con fundas sin personalidad?

Así que plántale cara al mundo y échale una sonrisa!! A fin de cuentas, todos sonreímos en el mismo idioma 😉

Además, la fórmula Smile es muy sencilla: creatividad, diseño, calidad, un punto de locura…. y mucha pasta de dientes!!

P.V.P: 16.90 euros.

Más info: www.allyouneedissmile.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Seguro que en lo primero que pensamos cuando sabemos que nos van a hacer una foto es en sonreír; pues esta sencilla premisa les ha bastado aSilver Sanz y al equipo de La Habitación de Nekane para idear una original propuesta con la que llenar de color y diseño las fundas de nuestras grandes amigas, las cámaras fotográficas compactas. Ver más… […]

  2. […] Seguro que en lo primero que pensamos cuando sabemos que nos van a hacer una foto es en sonreír; pues esta sencilla premisa les ha bastado aSilver Sanz y al equipo de La Habitación de Nekane para idear una original propuesta con la que llenar de color y diseño las fundas de nuestras grandes amigas, las cámaras fotográficas compactas. Ver más… […]

Los comentarios están desactivados.