Olympus incorpora el objetivo Ojo de Pez más luminoso del mercado

Olympus Pro Lens

Olympus incorpora el objetivo Ojo de Pez más luminoso del mercado a su gama profesional. El M. ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO saldrá a la venta este verano.

2015 es el año de la incorporación del quinto objetivo de la premiada gama M.ZUIKO PRO, el M. ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez, junto a otros dos objetivos PRO que también saldrán a la venta este mismo año: un gran angular y un teleobjetivo extremo de focal fija, todavía en desarrollo. El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO es increíblemente luminoso y combina un rendimiento profesional con el diseño ligero y compacto de las cámaras Micro Four Thirds. La gama PRO de Olympus está formada actualmente por dos objetivos. Por un lado, el potente modelo 12-40 mm 1:2.8, que fue el primero en salir al mercado y obtuvo el premio EISA al Mejor Objetivo Zoom de Sistema Compacto de 2014. Más tarde, se lanzó el primer teleobjetivo zoom de la gama M.ZUIKO PRO, en agosto de 2014. Ambos objetivos M.ZUIKO PRO cuentan con los estándares ópticos más altos para proporcionar la mejor calidad de imagen que ha ofrecido Olympus. El diseño extremadamente compacto de los objetivos PRO hace que sean perfectos para fotografiar escenas espontáneas y sujetos en movimiento. Además, son resistentes a condiciones climáticas difíciles y cuentan con un autoenfoque extremadamente rápido. En el CP Plus Show de Yokohama se presentará al público una maqueta del M.ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO, un objetivo que está planificado para salir a la venta durante el verano de 2015.

Un objetivo Ojo de Pez extremadamente luminoso PRO (8 mm)
Aunque las dimensiones exactas de este objetivo PRO tan luminoso (1:1.8) todavía no pueden hacerse públicas, podemos asegurar tanto que será extremadamente compacto y ligero, especialmente si lo comparamos con los de las réflex digitales, como que la calidad de imagen que va a ofrecer será excelente. Se espera que sea único en su categoría ya que será el objetivo Ojo de Pez más luminoso del mercado y garantizará un rendimiento óptimo incluso en condiciones difíciles. Ya sean fotógrafos profesionales, semi-profesionales o aficionados a la fotografía, los propietarios del primer Ojo de Pez PRO podrán realizar unas fotografías extremadamente angulares dotadas de una sensación abstracta de dinamismo. Es perfecto para fotografiar paisajes y todo tipo de fotografías panorámicas así como deportes de acción o primeros planos extremos. Puede ir muy bien para fotografiar, por ejemplo, un grupo grande de gente, interiores, arquitectura, etc. También está en desarrollo una carcasa subacuática para este objetivo, así que, si los amantes de la naturaleza lo desean, pronto podrán fotografiar el cielo estrellado incluso bajo el nivel del mar.

Un objetivo premiado PRO (12-40 mm)
El gran impacto que tuvo el primer objetivo M.ZUIKO PRO provocó las alabanzas del jurado de EISA que lo nombró Mejor Objetivo Zoom de Sistema Compacto de 2014. El jurado dijo del M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40 mm 1:2.8 PRO que: “Este rápido y resistente objetivo tiene una calidad óptica impresionante, una sólida construcción mecánica y un gran control de enfoque que combina el manual con un rápido y silencioso AF. Es un objetivo muy compacto a pesar de presentar una luminosa apertura máxima de 1:2.8”. El objetivo 12-40 mm tiene un rango de zoom que permite fotografiar desde paisajes hasta arquitectura, pasando por retratos o fotografía del día a día, todo ello con la máxima calidad de imagen.

Un potente teleobjetivo PRO (40-150 mm)
El objetivo zoom M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150 mm 1:2.8 PRO destaca por su discreción. Más compacto y ligero que cualquier APS-C y que cualquier objetivo de formato completo, aunque cuenta con unas características y un rendimiento similar, este objetivo presenta un sistema de enfoque único VCM DUAL que le hace ser extremadamente discreto. Este sistema es el primero de esta clase y utiliza dos motores lineales para activar los elementos de las lentes de alta calidad, lo que hace que sea extremadamente silencioso, algo que viene muy bien al fotografiar vida salvaje, personas u otro tipo de sujetos fotográficos en movimiento. Tiene un amplio rango de zoom, con una apertura máxima de 1:2.8 y una distancia mínima de enfoque de tan solo 70 cm, ambas disponibles en todas las distancias focales. Para facilitar su manejo, presenta también un botón Fn especial, una pestaña para el enfoque manual y un parasol protector retráctil.

Un objetivo zoom gran angular PRO (7-14 mm)
El M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO tendrá una apertura máxima de 1:2.8 en todas las distancias focales. Contará con todas las características del sello M.ZUIKO PRO: resistencia al polvo y a las salpicaduras, diseño ligero y compacto, etc. Se espera que este objetivo salga a la venta en el verano de 2015.

Teleobjetivo extremo PRO (300 mm)
El teleobjetivo extremo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO está actualmente todavía en desarrollo. Este objetivo contará con un diseño ligero y compacto, una calidad de imagen del más alto nivel y una gran resistencia en condiciones climáticas difíciles, características que harán de este objetivo una gran opción para los profesionales de la fotografía.

Al registrar cualquiera de estos producto y crear una cuenta MyOlympus, los propietarios de objetivos M.ZUIKO PRO podrán ampliar seis meses la garantía reglamentaria de su producto.

Para más detalles sobre las funciones y accesorios de la gama de objetivos M.ZUIKO DIGITAL PRO, visite la página web de Olympus: www.olympus.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...