Perfección de color y una potente edición con la nueva oferta BenQ y Adobe

 

Promoción Benq Adobe

BenQ y Adobe se han juntado para lanzar una increíble nueva promoción, diseñada para fotógrafos que valoren una precisión de color y necesiten lo mejor de sus imágenes. Profesionales creativos pueden ahora conseguir un año de suscripción en Adobe Creative Cloud Photography (valorado en 143 €).

Esta oferta combina la edición de fotografía y herramientas de manipulación de Adobe – Líder global en software de marketing y creatividad digital, con el monitor critico de color BenQ con una cobertura 99% Adobe RGB, le permite completar el control total sobre sus imágenes.

El PG2401PT es el primer producto de la serie monitores Gráficos de BenQ Pro, desarrollados específicamente para un mercado de fotografía de color Crítico. Viene completo con el software Palette Master, que ha sido desarrollado conjuntamente con X-Rite – líder global en ciencia del color y tecnología.

El plan Creative Cloud Photography incluye todo lo necesario para conseguir el mejor resultado en sus imágenes corrientes para unas transformaciones totales. Combina el poder creativo de Adobe Photoshop CC, con las herramientas de gestión y mejora dentro del Adobe Lightroom CC.

El monitor PG2401PT de BenQ tiene un precio muy competitivo al comparar con otros monitores de color críticos con prestaciones similares. Tiene una impresionante resolución de 1920 x 1200 y una amplia gamut color ofrece una claridad superior en imagen y detalle.

Funciones clave del monitor BenQ incluidas:

  • 5 años garantía con garantía defecto cero pixeles durante los 6 primeros meses
  • Visera de monitor incluida
  • Reporte individual de calibración de color en fábrica incluido
  • Panel de 10-bit para una suave tonalidad y gradación natural
  • 14-bit 3D Look-Up-Table y procesado para una precisa mezcla de color RGB, dando un resultado impecable de color y reproducción de tonos grises
  • El monitor consigue un promedio Delta E≤2 y por debajo, asegurando una impresión real de la imagen original
  • Terminales entrada incluye D-Sub, DVI-D, HDMI, DisplayPort, Mini Display Port, USB 3.0 junto con una práctica lectura tarjeta SD
  • Soporta uniformidad de brillo que da balance al brillo y cromacidad para una visualización de imagen consistente en toda la pantalla

Esta nueva oferta new BenQ / Adobe está disponible al comprar a través de los minoristas lideres de fotografía y es distribuido exclusivamente por Color Confidence en el Reino Unido, Polonia, Francia, Países Nórdicos y España.

Está oferta está disponible hasta el 31 de Diciembre del 2015. Para más información y compra de su monitor, entre en http://shop.colourconfidence.com/es/page.php?xPage=BenQandAdobePromo.html

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...