Se abre la octava edición del FOTO NIKON

FOTO NIKON 2015
A partir del 22 de julio hasta el 22 de octubre de 2015, queda abierta la inscripción de participantes al certamen fotográfico FOTO NIKON a través de la web www.nikonistas.com/fotonikon

Tras consolidarse como un concurso de referencia para los fotógrafos profesionales, y manteniendo la esencia de premiar y fomentar el arte de la fotografía, FOTO NIKON 2015 desea contar de nuevo con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon.

El certamen se estructura en 4 temáticas diferentes: Naturaleza, Gente y Sociedad, Deporte y Prensa, y se podrá participar con un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de Enero de 2014.

Por la fotografía ganadora de cada una de las 4 categorías, su autor percibirá un premio en metálico de 6.000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en la próxima edición del libro FOTO NIKON que se editará en el 2016. Las 72 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro.

Además, se mantiene el reconocimiento a los autores de las 72 fotografías premiadas con un accésit que obtendrán un descuento de 400€ en la adquisición de material Nikon únicamente en la tienda Nikon de Barcelona.

La valoración del contenido, la originalidad y la calidad de las instantáneas presentadas, estará a cargo del jurado formado por 12 profesionales, con reconocidas trayectorias y amplia experiencia en las cuatro temáticas en que se estructura el concurso. Toda la información relevante a la resolución de este jurado será comunicada personalmente a los ganadores durante el 4º trimestre de 2015.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...