Exposición de fotografía “Tiempos Extraños” a cargo de Fer Martínez

Tiempos Extraños, de Fer Martínez

El artista Fer Martínez, nacido en Torreperogil (Jaén) y afincado en Madrid desde hace más de 12 años, nos presenta, a través de esta exposición fotográfica y la proyección en primicia y exclusiva de una pieza de videoarte, una serie de imágenes donde habla de la pérdida de valores primordiales, crítica al estilo de vida actual, al desapego, la pérdida de identidad, reflejo de la ciudad como lugar hostil. La decadencia implícita en lo material y lo que se nos pretende vender como una falsa felicidad creada por unos pocos a modo de estrategia “marketiniana”. Los tiempos que corren nos hacen pasar como extraños solitarios entre la multitud, como huellas que se desvanecen.

Imágenes caóticas y complejas, que invitan a ser miradas de nuevo para ser entendidas, de la misma forma que la vida debe ser observada en detalle para poder comprenderse. Siembran, con una sacudida, la semilla de la reflexión en quien observa la obra, implicándolo en una constante búsqueda introspectiva hacia lo “verdaderamente importante”. Una exposición que no dejará indiferente a nadie.

Esta exposición será realizada a partir del día 9 de Febrero en el café La Copla de Úbeda (Jaén) y habrá una difusión a través del medio provincial “niPOPniJAZZ”, que se encargará de publicar en revista física y en web www.nipopnijazz.com

Web: www.fermartinezart.com

Tiempos Extraños de Fer Martínez