Javier Aranburu presenta FASHION y MY FASHION

Javier Aranburu

El fotógrafo artístico Javier Aranburu, que ha inaugurado recientemente su galería en Guzmán el Bueno, 63, comienza 2018 con la presentación de dos nuevas secciones ampliadas: MY FASHION y FASHION WEEK. Aranburu es un fotógrafo multidisciplinar, pero que ha tenido mucha relación con el mundo de la moda desde sus inicios, colaborando con prestigiosas cabeceras nacionales e internacionales y liderando grandes editoriales en esta área.

En la nueva y ampliada sección MY FASHION, el cliente encontrará hasta 68 imágenes cuidadosamente seleccionadas, resultado de años de trabajo en el mundo de la moda, donde destacan los trabajos coloristas, de producciones en lugares como el desierto de Túnez, Pamukkale (Turquía) o Nueva York, así como en su estudio y bodegones creativos con la moda como eje central.

Por otro lado, en FASHION WEEK, con 33 fotografías escogidas especialmente para la sección, Javier Aranburu muestra parte de su trabajo en las grandes pasarelas y backstage de ciudades como Madrid, Nueva York o Tokio con un prisma más reportajeado, la mayoría en blanco y negro, son imágenes evocadoras y dinámicas.

De esta forma, la opción de combinar arte y moda es posible y asequible. Desde 55€ PVP se puede adquirir el tamaño mini de sus fotografías (40x26cm) ya montadas para colgar y desde ese formato seguir aumentando de dimensiones, en función del número de ediciones que tenga la imagen. Asimismo, desde su página web se pueden hacer pedidos. Todas las obras se entregan con certificado, título, acabado, tamaño, nº de edición y firma.

Javier Aranburu nació en París (1975), aunque ha vivido y trabajado en ciudades como Nueva York, Tokio, Estocolmo, Amsterdam o Madrid, su ciudad de adopción. Es un artista que comenzó en el mundo de la moda y la publicidad y ha conseguido encontrar su estilo en otros ámbitos y hacer de ello su sello más personal. Su constante búsqueda de enfoques, lugares y momentos son una muestra de la etapa creativa en la que se encuentra.

YOU LOVE MADRID

La ciudad de Madrid es uno de sus grandes platós, desde donde ha realizado más de 117 fotografías artísticas que culminarán en un libro y parte de ellas han sido expuestas recientemente en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, como la T2 del Aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez o el Ateneo de Madrid. Más info en www.youlovemadrid.com