Sony añade nuevas funcionalidades a sus cámaras QX

QX10

Basadas en la información recibida de los usuarios que ya han descubierto el sorprendente nuevo mundo de fotografía que proporcionan las cámaras lens style QX, los propietarios de los modelos QX100 y QX10 ahora se beneficiarán de un conjunto de nuevas funciones:

  • Control de la velocidad
  • Mayor rango ISO
  • Grabación en vídeo Full HD

La QX100 ofrece ahora la posibilidad de disparar en modo Prioridad a la obturación, lo que significa que se podrá controlar completamente la velocidad de disparo (pasos de 1/3 EV a partir de 30” – 1/2000) para adaptarse a cada estilo fotográfico, tanto si intenta capturar esa fugaz fotografía de un animal en movimiento o pretende alargar la exposición para conseguir imágenes auténticamente llamativas.

Los usuarios de la QX100 también se beneficiarán de un mayor rango ISO que ahora es seleccionable por el usuario. En los modos Programa automático, Prioridad a la apertura y Prioridad a la obturación, el rango ISO se ha ampliado para cubrir ISO160 – ISO12800 lo que significa que se ha mejorado aún más el ya impresionante rendimiento con poca luz de la QX100. Por último, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de grabar vídeo en Full HD (1920 x 1080 a 30p) al grabar en formato MP4, de forma que cada detalle se capture y se vea con una calidad sorprendente al reproducirse en un televisor HD.

La lens style cámara QX10 también se beneficia de una mayor flexibilidad ISO, ahora seleccionable en el modo Programa automático entre un rango ampliado de ISO100-ISO3200, que ofrece al usuario más control sobre el tipo de fotografía que quiere conseguir y herramientas para asegurar que la luz en sus imágenes sea exactamente como pretende. Además, la alta calidad de imagen de la grabación de vídeo MP4 (1920 x 1080 a 30p) significa que la QX10 ofrece fantásticas grabaciones de vídeo además de bellas fotografías, que capturarán a la perfección el momento, sea cual sea la ocasión.

La actualización de firmware se proporciona por medio de una descarga de software desde www.sony.es y está ya disponible.

Además, Sony continúa actualizando y mejorando la conectividad de interfaz QX para satisfacer las demandas de los usuarios de conseguir una experiencia más transparente. Las cámaras lens style QX ahora ofrecen la posibilidad de poder pasar de hacer fotografías a acceder a la función de previsualización sin interrumpir la conexión Wi-Fi, y el tiempo que tardan en establecer una conexión Wi-Fi se ha reducido a la mitad.

Más info: www.sony.es