YI Technology presentará su nueva cámara de acción y dron en el CES 2017

Action Camera YI 4K+

YI Technology, el proveedor internacional en tecnologías de imagen avanzadas e inteligentes y división de Xiaomi, presentará dos de sus productos estrella en la próxima edición de CES 2017 que se celebra en Las Vegas entre los días 5 y 8 de enero. La compañía lanzará oficialmente la nueva YI 4K+ – la primera cámara de acción en el mercado que captura fotos y videos 4K a 60 fotogramas por segundo (fps), y también planea ofrecer un vuelo de demostración por primera vez en vivo en los EE.UU de su dron YI Erida, el tricóptero más rápido del mundo,

«Este año 2016 ha estado repleto de lanzamientos de nuevos productos, incluyendo varias nuevas cámaras de acción y de seguridad para el hogar; el YI Erida Drone; nuestra primera cámara sin espejo, la YI M1; además de la nueva asociación que hemos creado con Google para desarrollar una plataforma de cámara de realidad virtual», ha comentado Sean Da, CEO de YI Technology. «CES 2017 es un hito importante para nosotros, ya que pretendemos mostrar nuestra línea completa de productos y presentar soluciones aun más innovadoras. Como una marca puntera en el cambiante mercado de la tecnología de la imagen, estamos buscando constantemente maneras de superar las barreras y de establecer nuevos estándares para la industria global».

La nueva YI 4K+

Basada en la galardonada YI 4K, la nueva YI 4K+ es la tercera adición a la exitosa línea de cámaras de acción que YI ofrece a los amantes de los deportes de aire libre soluciones de grabación asequibles y de alta calidad. La velocidad de grabación de 60fps es más rápida y representa el doble que la de los productos de la competencia, permitiendo así un contenido de vídeo más realista y de la mejor calidad. YI presentará la YI 4K+ en el CES 2017.

YI Erida

YI Erida Drone

El YI Erida Drone se ha creado en cooperación con Atlas Dynamics, un equipo de ingenieros aeroespaciales y desarrolladores de software. Los equipos de YI Technology y Atlas han combinado la experiencia y la investigación aeroespacial con una tecnología de imagen de clase mundial en uno de los drones más innovadores de la industria.

Lanzado el pasado mes de septiembre, YI Erida es el primer dron inteligente de fibra de carbono del mundo, que combina la fuerza, la velocidad y la cámara de acción 4K de YI en un diseño único de tres rotores. Debido a la naturaleza duradera y ligera de la estructura de carbono de Erida y de su diseño aerodinámico, el primer dron de consumo de YI es excepcionalmente rápido y ágil, alcanzando velocidades de hasta 120 km/h y volando hasta 40 minutos en las pruebas iniciales. Otros aspectos destacados del producto son:

  • Hasta 120 minutos de tiempo de grabación y una cámara de pantalla táctil de alta resolución integrada
  • Parámetros de IQ manuales para fotógrafos avanzados que incluyen obturador, compensación del valor de exposición, sensibilidad de nivel, modo de medición y balance de blancos
  • Un avanzado sistema de suspensión cardán para una grabación lo más suave posible
  • Rotores plegables patentados que ofrecen un diseño compacto que lo hace portátil y fácil de transportar
  • Controlado por la correspondiente aplicación móvil YI Erida, haciendo obsoleto el mando a distancia
  • Sensor avanzado y sistema de radar con un escáner láser incorporado para máxima seguridad

Dónde ver la tecnología YI en el CES 2017

YI mostrará su línea completa de soluciones de tecnología de la imagen conectadas, incluyendo el Dron YI Erida, la cámara de la acción YI 4K+, sus cámaras para la seguridad en el hogar, su dashcam (cámara de salpicadero), y la cámara sin espejo de clase profesional YI M1 en dos ubicaciones diferentes durante la celebración de CES 2017:

  • Pepcom’s Digital Experience!: Miércoles, 4 de Enero 2017 de 7pm – 10:30pm PT, The Mirage Hotel
  • The Sands, Tech West: Del 5-8 de Enero 2017, Stand #46324

Más info: www.yitechnology.com