Nos aventuramos en el bosque para iluminar a las criaturas nocturnas

Kissed by The Moon © Alexia Sinclair 2015

Kissed by The Moon © Alexia Sinclair 2015

ALEXIA SINCLAIR SE ADENTRA EN EL OSCURO BOSQUE E ILUMINA LAS CRIATURAS DE LA NOCHE

En la segunda parte de «Into The Gloaming», Alexia Sinclair deja la comodidad de su estudio en busca de un centenario sauce llorón. Con la compañía de una heroína de piel de porcelana, un vestido hecho de polillas y una bolsa llena de setas.

La dedicación y atención en el detalle no tiene precedentes.

¿QUIÉN ES ALEXIA SINCLAIR?

Alexia Sinclair es una galardonada artista y fotógrafa australiana. Su estilo distintivo es fácilmente reconocible y muy original. Utiliza una narrativa visual que seduce a su público con cada uno de sus proyectos. Su arte es oscuro y seductor, con aire barroco y gran simbolismo.

https://alexiasinclair.com/

HERRAMIENTAS DE MODELADO DE LUZ

Las herramientas de modelado de la luz son una de las señas de identidad de Profoto. Disponemos de más de 150 herramientas, cada una con un efecto único. La elección de Alexia para esta sesión fue un Softlight Reflector Blanco y una Softbox Octa 7′ HR. ¿Cuál sería tu elección?

INTO THE GLOAMING, EPISODIO 1

¿Qué hacer cuando se tiene una fascinación por los mitos y cuentos de hadas, pero escasas posibilidades de plasmarla en el mundo real? Crear el tuyo propio.

Ver la entrada completa en la web de Profoto: http://www.profoto.com/blog/videos/alexia-sinclair-goes-into-the-dark-woods-and-lights-up-the-creatures-of-the-night/