Adobe fomenta la innovación en OFFF 2018

Adobe en OFFF 2018

Adobe anuncia que reunirá a artistas y creativos innovadores de todo el mundo para hacer del OFFF Barcelona 2018 una experiencia creativa inolvidable. Como patrocinador principal, Adobe hará una cobertura de todo lo que pase en la conferencia creativa más grande de Europa a través de una transmisión en vivo de tres días.

Las principales actividades y experiencias creativas de Adobe en OFFF 2018 incluyen:

  • Una Ponencia presentada por Michael Chaize, Principal Engagement Strategist for Creative Cloud, sobre cómo Adobe aplica la innovación al diseño para dar forma al futuro de Creative Cloud.
  • Dos ‘Sneaks’, que revelarán las nuevas características que se anunciarán sobre Adobe XD e Illustrator CC.
  • Un Adobe Stock Visual Trends Panel transmitido en vivo con destacados artistas, futurólogos, sociólogos y artistas para debatir sobre la evolución de la cultura visual.
  • Revisión de portafolio para asistentes presenciales y en línea.
  • Retos para la comunidad creativa asistente en el evento y seguidores en línea con la posibilidad de ganarse un pase a Adobe MAX 2018.

Simon Morris, Adobe EMEA Senior Marketing Director comentó: «OFFF es una colaboración central para Adobe. Es una oportunidad para que nosotros celebremos parte del increíble trabajo producido por la comunidad creativa, así como mostrar las últimas innovaciones en nuestras propias herramientas a las personas que sobrepasan los límites creativos. Herramientas que esperamos ayuden a impulsar nuevas generaciones de innovación. Todos los mejores momentos serán transmitidos en vivo por nuestra comunidad creativa alrededor todo el mundo «.

Entre los aspectos más destacados, Michael Chaize encabezará una presentación junto a la artista, Marta Cerdà, el 24 de mayo a las 15:25 CET, donde se explorarán las iniciativas de la comunidad de Adobe y destacarán las últimas actualizaciones de Creative Cloud. La sesión incluirá dos Adobe ‘Sneaks’ que ofrecerán un vistazo a las tres nuevas características de productos que llegarán pronto a Adobe XD e Illustrator CC.

Durante los tres días del festival, las sesiones de Adobe Live se transmitirán en línea a partir de las 11:00 a.m. CET el 24, 25 y 26 de mayo en https://www.behance.net/live – regístrate en la web para recibir un recordatorio. Cada día, durante el programa, Adobe recibirá a los mejores portavoces, artistas en tendencias y gurús creativos, entre ellos The Design Kids, Paloma Rincon, Ricardo González de It’s a Living, William Patterson, GIANTSTEP y muchos más. La asistentes al evento y usuarios en línea tendrán acceso a revisiones personalizadas de portafolios de Behance (aplica a una revision personal de tu portafolio ahora).

Además, se transmitirá un Adobe Stock Visual Trends Panel en vivo desde Facebook el 24 de mayo a las 10:00 a.m. CET para analizar la evolución de la cultura visual y la tendencia de Multilocalización. Con los viajes y la tecnología haciendo que el mundo sea cada vez más pequeño, artistas y marcas están transmitiendo la mezcla de las experiencias culturales en sus imágenes. Esta tendencia, que es un hallazgo clave en Adobe Stock’s 2018 Visual Trends, será el tema de discusión del panel de debate entre personalidades creativas que incluyen diseñadores y directores, como la Dra. Nelly Ben Hayoun, Futurista, Rudy De Wale, y los artistas Aleksandre Szmytko, Mariana Rodrigues, Perci Chen y Tobi Chinobi.

¡Síguelo en vivo a través de Adobe Stock Facebook aquí!

Como siempre, los asistentes a OFFF también podrán participar en los talleres de Adobe. Este año, Adobe ha programado una serie de talleres con artistas célebres como Robert Generette (Ilustración), Michael Schauer (Fotografía móvil), Kyle T. Webster (Ilustración y Pintura digital), Marianna Tomaselli (Ilustración y colaboradors de Stock) y Perci Chen (Ilustración y Stock) para mostrar cómo usan las aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe, así como revelar sus mejores flujos de trabajo a la comunidad OFFF.

Además, Adobe lanzará un «Top 30 Challenge» de Adobe Stock en el que se pedirá a los equipos conformados por invitados especiales del evento que diseñen una imagen inspirada en los 30 mejores términos de búsqueda de Adobe Stock para Barcelona. La imagen ganadora se elegirá a través de una votación pública en Twitter. Los participantes en la votación tendrán la oportunidad de asistir a la Conferencia de Creatividad Adobe MAX, que se llevará a cabo en octubre de este año en Los Ángeles.

Finalmente, Adobe siempre se ha comprometido a ayudar a la próxima generación a mejorar y crecer. Por ello, en OFFF se enorgullecen en presentar el Proyecto 1324, una iniciativa de Adobe donde los artistas emergentes pueden descubrir y aplicar a emocionantes oportunidades creativas como becas o mentorías. Para celebrar el nuevo desafío de diseño de personajes con Pictoplasma del Proyecto 1324, los asistentes pueden practicar sus habilidades de diseño en el Adobe Experience Lounge y obtener más información sobre la experiencia Project 1324 de la mano de dos de las becarias de Pictoplasma de este año, Alice Monvaillier y Helena Covell. También podrán ser parte del programa de transmisión en vivo de OFFF. Para obtener más información sobre el nuevo desafío del Proyecto 1324 con Pictoplasma visita Project1324.com.

Más información sobre OFFF: http://offf.barcelona/