Arranca Photo Forum Barcelona con un cartel de lujo

Photoforum Barcelona

Hoy se pone en marcha Photo Forum Barcelona, el mayor congreso de video y fotografía social y de familia de Europa donde, durante tres días, los mejores profesionales en estos campos se reunirán en este congreso de congresos para dar las claves de su trabajo y compartirlas con otros profesionales y aficionados.

BodaF, congreso dedicado a la fotografía nupcial, ofrecerá programación desde hoy hasta el sábado 18. En estas jornadas compartirán sus conocimientos grandes figuras como los españoles Pedro y Andrea (100% Fotos) ganadores del título de Mejor Fotógrafo del Mundo en 2015; el mexicano Fer Juaristi considerado uno de los fotógrafos más relevantes de los últimos tiempos; el retratista suizo Beat Mumenthaler que ha capturado con su cámara a actores y grandes personalidades de la sociedad actual; la fotógrafa norteamericana de moda Emily Soto y el artista francés Alain Laboile.

Por su parte Recvolution, evento referente del audiovisual de bodas, también contará con actividad durante los tres días. Dentro de su propuesta se podrá disfrutar de las conferencias de los videógrafos Mónika Frías (República Dominicana), Riccardo Fasoli (Italia) y Philip White (UK); el español especialista en sonido José Bautista y de David López, editor del programa Salvados de La Sexta.

© Alain Laboile - Photoforum Barcelona

© Alain Laboile – Photoforum Barcelona

BabyF, único congreso que comienza mañana y sucederá hasta el sábado, reunirá a profesionales internacionales de la fotografía de familia. Como platos fuertes, las charlas de especialistas en newborn (recién nacido) como Kelly Brown (Australia) y Sujata Setia (UK); la fotógrafa infantil Magdalena Berni (Polonia) y el antes nombrado Alain Laboile.

Estos tres congresos están reservados a profesionales, pero Photo Forum Barcelona en su afán divulgativo y de visibilizar este sector, ofrece actividades gratuitas concentradas en el área comercial de más de 1000 m2 donde marcas y patrocinadores mostrarán sus novedades y se ofrecerán Keynotes (charlas gratuitas impartidas por profesionales). Para acceder al área comercial y a toda su programación, es necesario inscribirse en previamente en la web del evento.

PHOTO FORUM BARCELONA

Más información, programación e inscripciones en www.photoforumbarcelona.com