Manfrotto BeFree Advanced XPRO

Manfrotto BeFree Advanced XPRO

DiseFoto presenta el Manfrotto BeFree GT XPRO, la última novedad dentro de la exitosa gama de trípodes de viaje BeFree, que incorpora por primera vez en dicha serie la posibilidad de girar la columna en 90º.

El nuevo trípode de viaje Manfrotto Befree GT XPRO, disponible en versiones en aluminio y fibra de carbono, está orientado a los fotógrafos viajeros avanzados, siempre listos para lanzarse a nuevas aventuras creativas. Este nuevo miembro de la familia Befree Advanced, combina la robustez y fiabilidad del Befree GT con la versatilidad de la columna de 90°, con en un tamaño realmente compacto.

El Befree GT XPRO es un trípode de viaje premium, 100% diseñado, desarrollado y fabricado en Italia. Esta revolucionaria solución de soporte, con sus materiales de calidad premium, ingeniería de precisión y meticuloso diseño, completa la gama Manfrotto Befree Advanced, consolidando todavía más su posición de referencia en lo que se refiere a soportes para fotografía de viajes. El GT XPRO se puede plegar en el mismo tamaño que el Befree GT – 43cm – y es el primer trípode de viaje Manfrotto desarrollado especialmente para fotógrafos viajeros que además tomen imágenes en macro o desde ángulos bajos y necesiten el equipamiento más versátil.

El Manfrotto Befree GT XPRO posee un diseño intuitivo y ergonómico. Es el primer trípode de viaje de la marca en incorporar el innovador sistema de patas plegables en 180°, así como el icónico sistema de columna 90° integrado en la estructura superior del trípode. La columna de 90° es perfecta para tomas desde ángulos muy bajos o para desafiantes tomas macro.
Además, los fotógrafos podrán llevar con ellos el Befree GT XPRO con total seguridad en la bolsa Befree especial que se entrega con el trípode.
El trípode Manfrotto Befree GT XPRO incorpora el seguro sistema de bloqueo de patas por giro M-lock, y además podemos seleccionar independientemente el ángulo de las patas en tres posiciones de una forma sencilla, gracias a su selector ergonómico. Este nuevo trípode destaca además por su peso ligero, de solo 1,76kg en la versión de fibra de carbono y 2kg para la de aluminio.

El Befree GT XPRO monta la rótula de bola Manfrotto 496, con controles independientes del movimiento horizontal (paneo) y la fricción, para lograr movimientos de gran suavidad y un potente bloqueo, para soportar una impresionante carga máxima de 10kg de equipo fotográfico, incluyendo DSLRs o CSCs con objetivos zoom. La zapata 200PL-PRO incluida mejora el agarre de la cámara gracias a sus bandas en goma, y es compatible con los sistemas Manfrotto RC2 y tipo Arca.

Especificaciones

  • Altura máxima (con – sin columna desplegada): 164 – 142cm (aluminio) / 162 – 141cm (fibra carbono)
  • Altura mínima: 10cm
  • Longitud plegado: 43cm
  • Peso: 2 kg (aluminio) / 1,76kg (fibra carbono)
  • Carga máxima: 10kg

Más info en www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto BeFree Advanced XPRO plegado