Cambios UX en Premiere Pro

Premiere Pro Beta

Para Adobe, construir mejores herramientas es un compromiso compartido: la beta pública desempeñará un papel fundamental en la implementación de estos cambios, garantizando que las decisiones de diseño y las mejoras de las funciones se guían por las aportaciones de los usuarios.  La primera fase de esta actualización incluye:

  • Importación en Premiere Pro (BETA) reinventada, se centra en llegar más rápido a la línea de tiempo. Proporciona una nueva experiencia visual al usuario para crear nuevos proyectos. En lugar de centrarse en la configuración del proyecto, el nuevo flujo de trabajo de importación se centra en los medios, lo que permite a los usuarios compilar medios de diferentes fuentes, y revisar los clips antes de añadirlos a tus proyectos.
  • Nueva Header Bar en Premiere Pro (BETA) ofrecerá a los usuarios una ubicación centralizada para la navegación dentro de la aplicación, conectando las fases principales del proceso de edición: Importar, Editar, Exportar.
  • Exportación en Premiere Pro (BETA) rediseñada agilizará el proceso de entrega de vídeos terminados centrándose en los destinos del contenido. Se sugieren ajustes de renderización optimizados para las plataformas sociales más populares como YouTube, Facebook y Twitter.

Premiere Pro Beta, export