Canon colabora en la III edición de Timelapse Showfest

Timelapse Showfest

Canon colabora en la tercera de edición del Festival Internacional Timelapse Showfest, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre a las 11:00h en la sala 12 de los cines Yelmo Islazul.

El festival, que contará por primera vez con piezas en formato HFR (High Frame Rate) y algunas en estreno exclusivo, reúne 18 montajes realizados con esta técnica, que serán proyectados durante 90 minutos en una sala con aforo para 700 espectadores y una pantalla gigante de 300 metros cuadrados.

La entrega de galardones se emitirá por primera vez en directo a través de Internet (vía streaming). El jurado, formado por Pepe Jordana, Pol Turrents, Nacho Benítez, Fran Muradas y Pablo Valdivieso, elegirá los tres vídeos ganadores. Canon entregará al creador del vídeo que ocupe el tercer puesto una PowerShot S120, una cámara compacta para fotógrafos expertos capaz de crear secuencias de vídeos timelapse.

Todos los beneficios obtenidos en esta edición del Timelapse Showfest serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los espectadores pueden adquirir sus entradas a través de la web oficial del Festival, www.timelapseshowfest.com

Puedes ver un tráiler oficial del festival a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=7zop8z5Ozeo

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=7zop8z5Ozeo&rel=0&w=650]