Canon Europa lanza una nueva gama de impresoras de la serie PIXMA G

Canon PIXMA G4510

Canon Europa anuncia el lanzamiento de su nueva colección de impresoras con depósitos de tinta rellenables, modelos sucesores de la actual gama de la serie PIXMA G. Las impresoras de la serie PIXMA G de Canon, compactas, fáciles de usar y de alto rendimiento, están diseñadas para aquellos que busquen impresoras con productividad, un coste por página bajo y alto volumen de producción para el hogar, oficina en casa y las empresas pequeñas.

La nueva gama de la serie PIXMA G incluye:

  • PIXMA G1510: impresora diseñada para una impresión de alto volumen, con un coste por página bajo.
  • PIXMA G2510: impresora multifunción de alto rendimiento, con las ventajas añadidas de copiado y escaneado.
  • PIXMA G3510: impresora multifunción 3 en 1 de alto rendimiento, con conexión Wi-Fi, que permite imprimir, copiar y escanear desde smartphones y tablets, mediante la aplicación Canon PRINT.
  • PIXMA G4510: impresora compacta 4 en 1, con Alimentador de Documentos Automático de 20 hojas y conectividad inalámbrica a dispositivos inteligentes, junto a una producción de páginas alta, lo que da como resultado un bajo coste por página.

Potenciar la productividad:

Creada para el hogar, las oficinas en casa y entornos de pequeñas oficinas, la serie PIXMA G ha sido diseñada para aumentar la productividad. Además, al mantener bajos los costes de producción y ser capaz de imprimir más, la serie PIXMA G ofrece la comodidad y eficiencia adecuadas para satisfacer todas las necesidades de impresión.

Características principales:

  • Toda la gama está muy enfocada a la alta producción de páginas, que permite a los usuarios imprimir hasta 6.000 páginas con la tinta negra o 7.000 páginas con un juego de tintas de color, lo que significa que podrás imprimir durante más tiempo sin tener que cambiar las tintas y asegurar un coste por página muy reducido.
  • La función de encendido/apagado automático ayuda a ahorrar energía cuando no se está utilizando la impresora.
  • Impresiones de alta calidad, con una tinta negra de pigmentos original, que garantiza textos nítidos y precisos, y tintas en color de pigmentos, para imágenes vibrantes. Todos los modelos de la serie pueden imprimir fotos sin bordes hasta tamaño A4.

Diseño y tecnología

Las nuevas impresoras de la serie PIXMA G han sido creadas priorizando la productividad y el diseño, con depósitos de tinta en la parte frontal, lo que facilita calcular los niveles de tinta restantes, botellas de tinta diseñadas adecuadamente para minimizar los derrames o goteos y un proceso de instalación rápido, gracias a la tecnología propia de la impresora.

Fáciles de instalar y de utilizar, los modelos de la serie PIXMA G garantizan mejores impresiones en papel normal, para una calidad de impresión de las que todas las empresas se sentirán orgullosas. Las PIXMA G2510 y PIXMA G3510 también cuentan con una nueva pantalla LCD de segmentos monocolor de 1,2’’ (3 cm), mientras que la PIXMA G4510 dispone de una pantalla LCD de segmentos de 2 líneas. Estas útiles pantallas simplifican el proceso de copiar, comprobar la conexión Wi-Fi y la resolución de problemas, para aprovechar tu tiempo en el trabajo.

Con el sistema de cabezales de impresión FINE, las nuevas impresoras están fabricadas para durar y producir un alto volumen de impresión, lo que quiere decir que puedes confiar en la serie PIXMA G cuando tengas que imprimir documentos relevantes para reuniones importantes. La tecnología de tubos de tinta al vacío para impresión continua garantiza que cada copia impresa será tan buena como la anterior.

Conectividad

Tanto la PIXMA G4510 como la PIXMA G3510 disponen de tecnología Wi-Fi, lo que permite a los usuarios imprimir de forma inalámbrica desde un ordenador o portátil, así como desde un dispositivo inteligente. Utiliza la app Canon PRINT para imprimir, escanear o copiar y para las tareas de mantenimiento de la impresora. Podrás acceder a la PIXMA Cloud Link mediante la app Canon PRINT y así imprimir fotos y documentos a distancia desde servicios en la nube como Facebook, GoogleDrive, Dropbox, Instagram y otros.

Ambos modelos son compatibles con Mopria en Android, por lo que podrás imprimir sin necesidad de descargarte aplicaciones adicionales. La PIXMA G4510 es compatible con Apple AirPrint, lo que también permite utilizar dispositivos iOS compatibles para imprimir directamente.

La PIXMA G4510 y la PIXMA G3510 permiten a los usuarios utilizar simultáneamente una conexión Wi-Fi convencional a través de un router y sin acceso a un router Wi-Fi, utilizando Wireless Direct o el modo de punto de acceso, simplificando el conectar un dispositivo inteligente a la impresora.

Impresión fotográfica

Los usuarios podrán ahora imprimir fotos de 10 x 15 cm sin bordes en tan solo 60 segundos y seleccionar entre distintas plantillas, con My Image Garden. Utiliza el software para ser más creativo con tus fotos y para imprimir diferentes proyectos utilizando tus propias imágenes.

El sistema de suministro de papel posterior, capaz de almacenar hasta 100 hojas de papel normal, permite que el papel se desplace con suavidad, para ser compatible con una amplia gama de soportes de impresión, incluido el papel fotográfico brillo de formato cuadrado de 13 x 13 cm (5 x 5”).

Sé creativo

Disfruta de distintas plataformas creativas para sacar mayor partido a tu impresora:

El programa PosterArtist Lite permite a los usuarios crear e imprimir pósteres llamativos y folletos para cualquier uso empresarial.

Experimenta con la app Message In Print de Canon enviando mensajes invisibles a familiares y amigos cuando imprimas tus fotos con la PIXMA G3510 y la PIXMA G4510. Añade animaciones, direcciones URL o textos a la foto para que el destinatario los pueda descodificar utilizando la app Message In Print.

Organiza tus fotos, crea collages o calendarios y tarjetas personalizados para regalar a tus seres queridos, con la plataforma online My Image Garden, compatible con todas las impresoras de la serie PIXMA G, con aplicaciones como la impresión de plantillas de fotos y Full HD Movie Print.

Imprime manualidades desde Creative Park, la plataforma online gratuita de Canon que permite a los usuarios imprimir diversos trabajos, desde maquetas 3D, a tarjetas de felicitación, marcos, máscaras y mucho más.

Copiado útil

Haz copias de documentos rígidos con tan solo tocar un botón. Simplemente, haz una foto de cualquier documento con la función de captura y copia de smartphone de la aplicación Canon PRINT y conviértela en un documento PDF para guardarla, compartirla o imprimirla. Es ideal para trabajar a distancia.

Realiza copias de carnets de dos caras con la PIXMA G4510 para tus viajes al extranjero o para identificación personal. Esta función, fácil de usar, te permite escanear ambas caras del documento para imprimirlas en una sola página.

Diseño práctico

Creada tanto para el hogar como para entornos de oficina, la compacta serie PIXMA G está diseñada para ahorrar espacio, a la vez que optimiza la calidad y la cantidad de impresión. Los depósitos de tinta frontales te facilitan controlar los niveles de tinta, por lo que estás siempre preparado para tus necesidades de impresión.

Haz copias con solo tocar un botón si dispones de la PIXMA G2510 o la PIXMA G3510 con pantalla LCD táctil incorporada de 1,2” (3 cm). Con la PIXMA G4510, los usuarios cuentan también con los beneficios de una pantalla LCD de 2 líneas, para ayudarles con la configuración inicial, con el estado de la conexión Wi-Fi y la resolución de problemas.

La nueva serie PIXMA G ofrece a las pequeñas empresas y a las oficinas en casa soluciones de impresión rentables, aumentando la productividad y facilitando el trabajo flexible. Las nuevas impresoras garantizan impresiones duraderas, tanto si se trata de fotos vívidas, como de documentos con un acabado profesional.