Phase One lanza Capture One 11

Capture One 11

Phase One ha lanzado Capture One 11, una nueva versión del software de conversión y edición RAW líder del mercado. Esta nueva versión se construye sobre el inigualable tratamiento de color de Capture One, sus herramientas de edición, la posibilidad de trabajar conectado a tu cámara sin interrupciones, y su soporte nativo para más de 400 modelos de cámara. Los fotógrafos disfrutarán las nuevas herramientas, con increíble capacidad de respuesta; mejoras en el flujo de trabajo y un motor de procesado finamente calibrado. Capture One 11 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia notablemente más rápida y fluida.

“Nos preocupan profundamente las necesidades de los fotógrafos” – dijo James Johnson, Jefe de Producto de software, Phase One. “Capture One se dio a conocer como ‘el software de imagen elegido por los profesionales’, precisamente por nuestro constante enfoque en las necesidades de nuestros usuarios. Tenemos un conocimiento único, recopilado a través de los años de desarrollo de sensores y ópticas. Aplicar ese conocimiento al software resulta en una fantástica experiencia fotográfica.”

Las capas han sido notablemente mejoradas para una edición más rápida y flexible. Todas las herramientas de ajuste de Capture One ahora son compatibles con las capas, haciendo de Capture One un programa realmente basado en la importancia de las capas. Además, ahora se puede añadir directamente a las imágenes notas manuscritas y dibujos, e incluirlas como capas separadas en un documento PSD para una mayor flexibilidad. Las herramientas rediseñadas ayudan a optimizar los ajustes de color. Y, además, el mayor rendimiento de los catálogos mejora la experiencia general.

www.phaseone.com/11

NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y HERRAMIENTAS EN CAPTURE ONE 11

CAPAS AL SIGUIENTE NIVEL

En respuesta a las necesidades de los clientes, hemos desarrollado aún más las herramientas de máscara, y se han introducido nuevas funciones y avances generales. Se han añadido nuevas herramientas para perfeccionar y modificar las máscaras después de dibujarlas, o para ajustar la opacidad de una capa para controlar el impacto de los ajustes locales. Con más herramientas locales disponibles y un rendimiento aumentado en las máscaras, las capas en Capture One son más dinámicas que nunca.

  • Flujo de trabajo por capas
  • Control de la opacidad
  • Máscara de pluma
  • Perfeccionamiento de bordes
  • Escala de grises

FLUJO DE TRABAJO MÁS COORDINADO

Se pueden añadir a las imágenes anotaciones superpuestas y exportarlas en archivos PSD como capas separadas. Los recortes pueden ser respetados o guardados como rutas al exportar a PSD, de manera que la imagen completa puede ser usada más tarde para retocar.

  • Anotaciones (Exportadas como capas al usar PSD)
  • Superposiciones en la salida (como capa al usar PSD)
  • Exportar recortes a ruta (al usar PSD)
  • Marca de agua como capa (al usar PSD)

DISEÑADO PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO

Capture One ha sido optimizado para mejorar el rendimiento general. El tratamiento mejorado del color asegura que los ajustes del color en capas funcionan a la perfección. Las lecturas de color pueden verse en el modo Lab, ayudando a los usuarios que deseen medir la salida de imagen en valores críticos. El rendimiento mejorado de los catálogos resulta en una mejora de la experiencia general.

  • Velocidad de edición
  • Revisión de duplicados
  • Mejoras de color
  • Lecturas Lab
  • Mejoras en los catálogos

COMPATIBILIDAD

Para la lista completa de las cámaras compatibles, por favor visita: https://www.phaseone.com/supported-cameras

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Capture One ya está disponible para Mac y Windows en www.phaseone.com/store y a través de los distribuidores de Phase One en todo el mundo www.phaseone.com/partners

Capture One 11 está a la venta como licencia perpetua o por suscripción – lo que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.

Capture One Pro

Los usuarios de Capture One Pro 9 y 10 pueden actualizar por 119 USD/EUR. Los nuevos usuarios pueden comprar Capture One Pro 11 por 299 USD o 279 EUR. Capture One Pro 11 también está disponible por suscripción. Los suscriptores pueden simplemente descargar el nuevo Capture One Pro 11. Una suscripción para un único usuario cuesta 20USD/EUR al mes en el plan de 12 meses o 180 USD/EUR en el caso de la suscripción anual de prepago.

Capture One Pro Sony 11

Los usuarios de Capture One Pro Sony 9 y 10 pueden actualizar por 69 EUR. Los nuevos usuarios pueden comprar Capture One Pro Sony 11 por 79 EUR.

Periodo de cortesía

Para usuarios que han comprado Capture One Pro 10 o Capture One Pro Sony 10 desde el 31 de octubre de 2017, Phase One ofrece un periodo de cortesía que exime de pagar la actualización. Dichos usuarios pueden descargar su actualización en phaseone.com/download y reutilizar su clave de licencia.

Todos los productos y opciones de pago están disponibles en www.phaseone.com/store