Canon lanza la SELPHY CP 1300

Canon SELPHY CP 1300

Canon ha anunciado el lanzamiento de la impresora ultracompacta SELPHY CP 1300. Diseñada para crear recuerdos muy duraderos mediante fotos con calidad de laboratorio, la SELPHY CP 1300 permite a los usuarios conectarse e imprimir directamente tanto desde un smartphone como desde una cámara.

Esta nueva y estilizada impresora permite a los usuarios imprimir fotos en cualquier lugar, sea en casa o lejos de ella, gracias a su conectividad WiFi. Sencilla de usar, la SELPHY CP 1300 permite a los usuarios una impresión creativa, con una gama de opciones de acabado y de tamaños del papel. La SELPHY CP 1300 dispone de una pantalla LCD basculante de 8,1 cm (3,2”) para una mejor visión y mayor comodidad.

Impresión de máxima calidad en menos de 60 segundos

La SELPHY CP 1300 permite a los usuarios imprimir en casa con calidad profesional y compartir sus historias favoritas con sus familiares y amigos. Gracias a la tecnología de Impresión por Sublimación de Colorantes, la SELPHY CP 1300 es capaz de imprimir hasta 256 tonalidades de cada color, lo que posibilita hasta un total de 16,3 millones de colores posibles, garantizando al usuario fotos reales y vibrantes como la vida misma.

Con tan solo pulsar un botón, podrás elegir entre las opciones de acabado en brillo y semibrillo, sin necesidad de tener que cambiar el papel o la tinta. En apenas 47 segundos, los usuarios podrán tener en sus manos bellas fotos con calidad de laboratorio, capaces de resistir los efectos de la decoloración a lo largo del tiempo, además de ofrecer protección contra, por ejemplo, gotas de café y dedos pringosos.

Para una mayor sencillez y conseguir copias fotografías impresas de calidad, la SELPHY CP 1300 reconoce automáticamente al sujeto y el fondo de las imágenes, elimina el ruido, potencia el color y de esta forma consigue una claridad y luminosidad extras. Las fotos de carné son sencillas de crear, gracias a la Guía de Encuadre de la Cara, y a la posibilidad de elegir entre 43 tamaños predeterminados, mientras que las guías de corte, por su parte, garantizan unos bordes nítidos y evitan los desechos de papel.

Imprimir desde cualquier sitio

Imprimir con la SELPHY CP 1300 no puede ser más fácil, gracias a su conectividad WiFi. Tanto si se conectan desde una cámara, un smartphone o una tableta, tendrán la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar. La SELPHY CP 1300 es compatible tanto con equipos Apple iOS™ como Android™. Mediante AirPrint™ y Mopria®, respectivamente, los usuarios podrán imprimir desde su dispositivo, sin necesidad de tener que bajarse ninguna otra aplicación. La versátil ranura para tarjetas SD permite imprimir sin solución de continuidad, sin tener que transferir imágenes a ningún otro dispositivo.

Gracias a su batería de alta capacidad, los usuarios podrán llevarse a las fiestas familiares la ligera SELPHY CP 1300 con toda tranquilidad, para imprimir al instante los mejores recuerdos fotografiados. La aplicación Canon PRINT permite a todo el mundo implicarse y conectarse a la impresora con Shuffle Print. Los diferentes grupos podrán compartir múltiples imágenes para crear collages exclusivos de hasta 8 imágenes diferentes, para celebrar los momentos familiares más memorables.

Impresión creativa

El número de opciones de impresión hará que la SELPHY CP 1300 sea la impresora preferida por los usuarios que busquen una impresión creativa. Desde tamaños de tarjeta postal y de tarjeta de crédito a miniadhesivos, la SELPHY CP 1300 permite a los usuarios dar un toque especial y personal a sus imágenes, tanto si desean imprimir un collage de varias imágenes, como pegar una imagen en una tarjeta de comunicación de un nacimiento.

Con la SELPHY CP 1300 podrás superar los límites habituales y crear novedosas tiras de fotos, como las de las cabinas fotográficas. También podrás imprimir imágenes en el formato cuadrado tradicional de Instagram y tener en tus manos cualquier imagen que aparezca en tu pantalla.

Cómoda y elegante

Imprimir resulta muy sencillo con la SELPHY CP 1300, ya que los usuarios son guiados mediante iconos sencillos y sugerencias que ayudan a los principiantes a sacar el máximo partido a su impresora. La pantalla de 8,1 cm (3,2”) proporciona una visibilidad óptima, con la opción de poder moverla si las condiciones de luz impiden una buena visión.
Disponible en tres colores –blanco, negro y rosa–, el elegante diseño de la SELPHY CP 1300 la convierte en un adecuado complemento del diseño interior de cualquier hogar.

La SELPHY CP 1300 es la impresora ideal para aquellos usuarios que quieran disfrutar de más opciones creativas, así como optimizar la calidad de sus fotografías impresas. Se trata de una opción rentable para la impresión de fotografías con calidad de laboratorio con tan solo pulsar un botón, tanto a partir de una cámara como de un móvil.

Más info: www.canon.es