Comienza la 9º edición del FOTO NIKON

FOTO NIKON 2016

A partir del 1 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2016, queda abierta la inscripción de participantes al certamen fotográfico FOTO NIKON a través de la web www.nikonistas.com/fotonikon

Tras nueve años y consolidarse como un concurso de referencia para los fotógrafos profesionales, FOTO NIKON 2016 desea contar de nuevo con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon.

El certamen se estructura en 4 temáticas diferentes: Naturaleza, Gente y Sociedad, Deporte y Prensa, y se podrá participar con un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de Enero de 2015.

Por la fotografía ganadora de cada una de las 4 categorías, su autor percibirá un premio en metálico de 4.000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en la próxima edición del libro FOTO NIKON que se editará en el 2017. Las 72 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro.

Los autores de las 72 fotografías premiadas con un accésit obtendrán un descuento de 300€ en la adquisición de material Nikon, únicamente en la tienda Nikon de Barcelona.

La valoración del contenido, la originalidad y la calidad de las instantáneas presentadas, estará a cargo del jurado formado por 10 profesionales, con reconocidas trayectorias y amplia experiencia en las cuatro temáticas en que se estructura el concurso. Toda la información relevante a la resolución de este jurado será comunicada personalmente a los ganadores durante el 4º trimestre de 2016.

Más información: Los PARTICIPANTES podrán inscribirse y consultar las bases completas del concurso en www.nikonistas.com/fotonikon o llamando al teléfono 807 31 72 25.