Workshop Cómo contar una historia

Curso Harry Fisch

Harry Fisch, fotógrafo de viaje, imparte nuevamente su conocido workshop “Cómo contar una historia”. Ganador del certamen mundial National Geographic Photo 2012 y polemicamente descalificado, finalista en los World Photo Sony Awards 2013.

Para quién es este curso.

Para un aficionado que posea ya unos fundamentos técnicos básicos que le permitan manejar la cámara en modo manual. Para el que desea que las fotografías se sitúen más allá de la captura de una imagen agradable y quiera contar historias o mejorar las actuales.

Cómo contar a través de un objetivo, en una sola imagen, una historia.

En este curso vamos a aprender a mirar y a ver. A crear un método, un sistema que transforma una fotografía en algo especial. Estudiar qué elementos van a captar la atención, cuales generar la atmósfera. Cómo anticipar las oportunidades para mejorar el relato fotográfico desde el momento en el que capturamos la imagen.

Harry Fisch, español a pesar del nombre, políglota, originalmente abogado de formación y empresario, fotógrafo desde hace más años de los que quisiera recordar, ha realizado viajes fotográficos a más de 40 países. Actualmente organiza viajes a través de su empresa Nomad Photo Expeditions.

Ganador del premio mundial National Geographic Photo 2013, en la sección “Places”, entre más de 22.000 participantes de 150 países, con “Preparando los rezos en el Ganges”, la fotografía fue posteriormente descalificada por problemas técnicos. Finalista en 2013 en los Sony World Photography Awards en la sección “Low Light” entre 46.000 participantes de 170 países, fue así mismo seleccionado en el año 2010 por Photoespaña.

El curso tendrá lugar el 23 de Junio Más info: http://nomadphotoxpeditions.wixsite.com/contarunahistoria

Harry Fisch, Cuba