Cotton Carrier presenta el nuevo SKOUT para prismáticos

Cotton Carrier Skout

Cotton Carrier presenta el más cómodo, seguro y económico arnés para prismáticos: el nuevo SKOUT.

Financiado completamente a través de Kickstarter, el SKOUT es la última generación de arneses de Cotton Carrier. Con más de una década de experiencia en el diseño y la fabricación de accesorios de sujeción. Este producto es ligero y se adapta ergonómicamente al pecho. El año pasado se lanzó la versión para cámaras DSLR y CSC y, este año, se lanza la versión para prismáticos con un enganche más cómodo. El SKOUT mantiene los prismáticos anclados al cuerpo de manera fija y segura, distribuyendo el peso para disminuir la fatiga. Su patentado sistema de twist & lock asegura el equipo y permite soltarlo con un solo giro de muñeca para no perderse nunca la acción.
Característico para Cotton: con acabados impecables y materiales de alta calidad. El nuevo SKOUT está fabricado con tela sintética resistente. Los montajes del prismático son de aluminio anodizado y fabricados a mano, están fijados a firmes costuras de Nylon 6. El producto lo completan clips de gran tamaño y correas de Nylon de polipropileno de la mejor calidad.

El SKOUT se presenta en GRIS y ya está disponible.

Acerca de Cotton Camera Carrier Systems

Andy Cotton trabajó como Supervisor de Efectos Especiales en la industria del cine durante 26 años. Más tarde, como fotógrafo de paisajes, fue cuando creó un sistema de transporte para cámaras que fuera confortable y seguro, pero sobre todo accesible en todo momento.

Así nació Cotton Carrier Camera Systems con materiales de óptima calidad, funcionales y fiables en cualquier situación.

Su PVPR es 79€

Distribuidor de COTTON CARRIER para España, Portugal y Andorra: www.robisa.es