Energy Tablet Pro 3, un todo en uno

Energy Tablet Pro 3

La nueva Energy Tablet Pro 3 de Energy Sistem dispone de procesador de 8 núcleos ARM Cortex A7 1,8 GHz para ejecutar aplicaciones con más rapidez y de manera fluida. Además, sus 2 GB RAM y sus 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD, junto con su sistema operativo Android 6 hacen posible que las aplicaciones puedan instalarse en la memoria de la tarjeta, maximizando el rendimiento del dispositivo y evitando así limitar la memoria interna.

Con una batería de 6000 mAh y gracias al sistema Doze de Android Marshmallow, los procesos se gestionan en segundo plano obteniendo un importante ahorro en el gasto de batería y ofreciendo hasta 300 horas de autonomía en modo stand by, 220 horas con stand by y Wi-Fi o cinco horas y media con reproducción de vídeo en streaming.

Y como marca especialista en audio, no podía faltar el componente que así lo demuestre. Por eso, 2 altavoces de 1 W con sonido estéreo y curva de sonido definida por software, hacen posible que se mejore su respuesta para un sonido claro y de calidad, obteniendo la mejor curva de sonido en una tablet Energy hasta la fecha.

Este dispositivo tiene una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución 1280 x 800 con tratamiento antihuellas para visualizar contenidos en alta definición, con colores más reales y nítidos. Además, su pantalla ofrece una potente luminosidad que permite utilizar el dispositivo en espacios exteriores y en plena luz del día.

Y como beneficio extra para el usuario, la Energy Tablet Pro 3 incluye 2 meses de suscripción a Nubico Premium sin cargo. Todo ello con un precio de venta al público de 159 euros.

Más info: https://www.energysistem.com/