Finalistas 2019 de los Premios UnionWep

Pepe Faraldo, ByN, Premios Unionwep

Pepe Faraldo, ByN, Premios UnionWep

Con un jurado formado por cuatro reputados fotógrafos internacionales, UnionWep anuncia los finalistas al premio mejor fotógrafo de boda. Este premio es otorgado todos los años por la entidad entre cientos de obras que son clasificadas en diferentes categorías como ‘Blanco y Negro’, ‘Estilo fotoperiodista’, ‘Sesión de pareja’ o ‘Retratos de boda’.

La fotógrafa chilena Mónica Muñoz y el barcelonés David Airob, especializados en fotoperiodismo, forman parte del jurado de los premios junto a los fotógrafos de boda Roberto Panciatici e Iván Pérez, este último como mejor fotógrafo de boda el pasado año 2018.

Maria Peralta, ByN, Premios Unionwep

Maria Peralta, ByN, Premios UnionWep

Dicho jurado ha valorado todas las obras enviadas y los participantes con más puntuación serán merecedores del Top15 2019. A su vez, el ganador del premio Fotógrafo del Año será aquel que obtenga más puntuación en la suma de todas las imágenes presentadas a cada categoría, incluida la boda completa. Además, la boda completa y el 2º y 3er premio tendrán menciones especiales.

Entre los finalistas podemos encontrar el trabajo de algunos de los fotógrafos de mayor reconocimiento del país como Pepe Faraldo, Alfonso Novo, Alejandro Marmol, Víctor de El Marco Rojo, Inmaculada del Valle, Laura Murga o Ernesto Naranjo con una consolidad carrera en el mundo de la fotografía de boda. Otros de los finalistas son Victor Lax, Iñaki Lungaran y Rocío Vega que además son ponentes en Bodaf Europe, el evento durante el cual se entregarán los Premios Unionwep.

Alfonso Novo, Emovere Studios; Celebración, Premios Unionwep

Alfonso Novo, Emovere Studios; Celebración, Premios UnionWep

Será en este congreso, Bodaf Europe, donde se conocerá el ganador de dicho premio el próximo miércoles 13 de marzo en Barcelona, durante el mayor evento de fotografía social de Europa, Photo Forum Fest. Este evento engloba, además del congreso de fotografía de boda, otros encuentros como Family Time y Video Forum, que premiarán a los mejores fotógrafos de familia y videógrafos del sector, respectivamente.

Dani Mantis; Celebración, Premios Unionwep

Dani Mantis; Celebración, Premios UnionWep