Solución de almacenamiento SanDisk INAND 7132

SanDisk INAND 7132

SanDisk ha presentado iNAND® 7132, la solución de almacenamiento integrado más innovadora de SanDisk a día de hoy. Diseñada para utilizarla en dispositivos móviles, el iNAND 7132 cuenta con la tecnología SmartSLC con acelerador de arquitectura de SanDisk, una innovadora arquitectura de almacenamiento que responde rápidamente a las necesidades de los usuarios móviles y les aporta una experiencia superior a la mayoría de las aplicaciones de uso intensivo. Disponible en capacidades de hasta 64GB1, iNAND 7132 permite a los fabricantes de equipos originales (OEMs) introducir una nueva generación de smartphones, tablets y dispositivos conectados de gran capacidad para ofrecer experiencias de usuarios excepcionales.

“iNAND 7132 es la solución de almacenamiento de alta capacidad perfecta para la próxima generación de smartphones, tablets y dispositivos inteligentes”, afirma Drew Henry, senior vice president and general manager for Mobile and Connected Solutions at SanDisk. “Con la tecnología SmartSLC con acelerador de arquitectura, el iNAND 7132 proporciona un excelente rendimiento para hacer ráfagas de fotografías más rápidamente y videos 4K Ultra HD, compatible con el último estándar 802.11 y permite cargar los datos de forma ultrarrápida”.

Diseñada pensando en el rendimiento, capacidad y durabilidad
La solución de almacenamiento iNAND 7132 ha sido creada con 1Y nanómetro de 3 bits por celda (x3) de almacenamiento flash NAND. Combinado con la tecnología SmartSLC, esta solución de almacenamiento ofrece un rendimiento de casi una celda por nivel, en función de lo que el usuario demanda, la solución de almacenamiento tiene una velocidad de escritura secuencial de hasta 1 Gb por segundo o más. Proporciona un tremendo rendimiento en usos intensivos de aplicaciones de juegos móviles, fotografía y vídeo, siendo compatibles con los estándares de red 802.11ac y 802.11ad.

La increíble velocidad de la solución de almacenamiento iNAND 7132 permite también a los fabricantes de dispositivos derribar las barreras de diseño para las funcionalidades de video y foto de las smartphones. Cuando se utilizan dispositivos móviles optimizados, el rendimiento de la solución de almacenamiento iNAND 7132 soporta funciones de fotografía digital de grado profesional, incluyendo captura de imagen en formato RAW, ampliando así las posibilidades de captura y proceso de imágenes. Además, el 4K Ultra HD puede ser capturado y reproducido con facilidad.

Un análisis patrocinado por SanDisk y realizado por Granite River Labs, líder global de servicios de ingeniería y análisis de soluciones de alta velocidad, concluye que el acelerador iNAND tiene un significante impacto en el rendimiento del Smartphone. “En nuestro test, la solución iNAND 7132 con el acelerador iNAND impulsa velocidades de escritura secuenciales. En concreto, hemos validado velocidades de descarga por encima de 1Gbps2,” afirma Miki Takahashi, Director of Engineering de Granite River Labs.

Además de esta nueva arquitectura avanzada, iNAND 7132 utiliza la especificación e.MMC 5.0+ e incorpora una sofisticada tecnología de software y hardware de corrección de errores que mejora su resistencia, su respuesta y reduce la latencia. Esto permite a los dispositivos con la solución de almacenamiento iNAND 7132 rendir a altos niveles durante toda la vida del dispositivo.

Optimizado para el ecosistema móvil
SanDisk, que trabaja con los principales fabricantes de dispositivos móviles, ha optimizado la solución de almacenamiento iNAND 7132 para trabajar con los procesadores de aplicaciones líderes en la industria y ofrecer rendimiento a los dispositivos basados en Android, Chrome y Windows.

Además de mejorar el rendimiento en las plataformas de sistemas más conocidas y aplicaciones, iNAND 7132 ayuda a reducir las restricciones de rendimiento para los desarrolladores de aplicaciones, aportando nuevas posibilidades en lo que se refiere a diseño del propio dispositivo.

iNAND 7132 soporta simulación avanzada, detección de problemas y herramientas de ingeniería que permiten a los fabricantes integrar de forma rápida y sencilla el dispositivo en los diseños de dispositivos móviles. Esto supone un gran potencial para reducir significativamente el tiempo desde el desarrollo del producto hasta su producción.

Características y especificaciones:

  • Utiliza la especificación e.MMC 5.0+ HS400
  • Velocidad de lectura / escritura secuencial de hasta 125/280 MB/s3
  • Mejoras de arquitectura de aplicación única que reduce la latencia y soporta el rendimiento consistente
  • Soporta hasta 3 fps (frames por segundo) de captura de imagen en formato RAW3
  • Disponible en tamaño de 11.5mm x 13mm x 0.8 mm permitiendo la integración en los dispositivos más pequeños.

Investigación de Mercado:
“Hay una creciente necesidad de generar datos entre usuarios de smartphones, en gran parte impulsado por el consumo y creación de medios avanzados – la captura de millones de megapíxeles, capturas de video 4K, descargas de libros digitales, millones de correos electrónicos, música offline, almacenamiento y recuperación de documentos, y todo ello con el Smartphone. Esto ha marcado una inminente necesidad de almacenamiento flash, no solo para disponer de una mayor capacidad, sino para ofrecer un mejor rendimiento y confianza comparado con el almacenamiento flash MLC tradicional. SanDisk satisface estas necesidades con su innovador iNAND 7132 EFD. No solo ofrece configuraciones de una mayor capacidad, sino que sobrealimenta el derecho de rendimiento en el pico de la aplicación y abre la puerta a una nueva gama de experiencias” afirma Neil Shah, Research Director, Devices & Ecosystems, en Counterpoint Research.

Disponibilidad
La solución de almacenamiento iNAND 7132 ya está disponible en capacidades de hasta 64GB.

Más info: www.sandisk.com