Adrián Tomadín en A Cámara Abierta

Adrián Tomadín en A Cámara Abierta

Adrián Tomadín, uno de los fotógrafos de bodas más reconocidos de España, será el invitado de A Cámara Abierta en el tercer encuentro de esta temporada. La próxima cita del ciclo de encuentros gratuitos con grandes autores de la fotografía organizado por la escuela de fotografía TOO MANY FLASH tendrá lugar el sábado 20 de febrero a las 12h en la sede de dicha escuela de Madrid.

Adrián Tomadín, argentino establecido en España, le apasiona la fotografía y es una de esas personas que piensa que la vida es demasiado corta para dedicarla al trabajo equivocado. Él, su estilo como fotógrafo, sus valores como profesional, su carácter entrañable y su empeño por dignificar la profesión del fotógrafo de bodas han sido alguna de las razonas por las que ha sido premiado y entrevistado en muchas ocasiones.

No pretende gustar a todo el mundo y sus imágenes nunca dejan indiferente al espectador. Aporta al mundo de la fotografía de bodas imágenes con una mezcla de arte, fotoperiodismo, diversión y una visión muy humana. Lo que busca en una fotografía es que transmita emociones y que no solo sea una manera de capturar un momento, sino que deje un dulce recuerdo cada vez que sea vista.

Tomadín ha aprendido con los grandes maestros de la fotografía de diferentes partes del mundo y participó como ponente en la Convención de Foro de Fotógrafos de Sevilla de 2015 rodeado de los mejores fotógrafos del panorama internacional.

Tras el paso de grandes fotógrafos como Alberto Schommer, Chema Conesa, Isabel Muñoz, César Lucas, Alberto Van Stokkum, Kiko de la Rica, Sofía Moro, Matías Costa y Luis Barta, entre otros, A Cámara Abierta se consolida como una oportunidad única para aprender de la mano de los mejores fotógrafos del panorama actual.

El ciclo de encuentros es libre y gratuito, previa reserva de entrada para controlar el aforo. El evento se engloba dentro de la línea formativa de la escuela, que apuesta por una formación completa y práctica que no termina en el aula.

Más info en http://www.toomanyflash.com/a-camara-abierta-fotografia-internacional/

Adrián Tomadín en A Cámara Abierta